Estamos conectados

Relación ¿De verdad será cierto que un máximo de seis personas nos relacionan unos con otros? Es que vi un anuncio en Fox, pero no sé si será verdad. En una isla como la que estamos, es bastante probable, y si encima nos limitamos a una ciudad, pues todavía más. Quién sabe…

Por cierto, no sé si viene a cuento pero me acabo de acordar ahora. Hoy vi a [F] en el gimnasio, estaba sustituyendo a [C] y hablamos un rato. Estaba un poco raro, tal vez porque alguien le ha estado diciendo cosas de mí. Intentando ponerme en su lugar, es cierto que cada uno juzga según la información que tenga, sea ésta errónea o no. Sinceramente me da igual de lo que le hayan dicho, y ojalá saliese un día el tema a cuento para hablar un rato y contrastar opiniones, pero sé que no sucederá.

¿Soy una mala persona? Supongo que como todo el mundo, que a veces está de buenas y otras está de malas… Qué coño, soy jodidamente retorcido, un cabrón en toda regla, rencoroso, manipulador, insensible, frío, calculador, taimado y un largo etcétera por cortesía de muchas personas que han opinado y opinan sobre mí. Pero lo más terrible de todo es que en realidad no sé si soy así, y lo más trágico radica es que me gusta cómo soy. Bueno, hay cosas que hay que pulir, pero en general estoy satisfecho con mi forma de ser. Después de todo, hay gente que me soporta, así que algo bueno he de tener por ahí, ¿no?

3 respuestas a «Estamos conectados»

  1. ese ultimo argumento no es muy aconsejable… ya me dijo una vez una amiga «estar contigo a veces es mejor que estar sola… solo a veces ….». No te confies! ellos aun no se dan cuenta de que pueden correr! ]ademas… si se acostumbran a ti ya lo tienes ^^[

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.