Resumiendo

Bueno, como Liberitas se está acercando peligrosamente al límite de ancho de banda (2000 MB) intentaré resumir en un par de líneas este fin de semana que se me ha antojado como uno de los mejores que recuerdo. Supongo que [si sueles leerme] habrás notado que hace un par de días que no escribo nada, y es que estado algo ocupadillo…

Viernes

  • Entrevista en el Mirador de Ifara: me tienen que llamar para saber si empiezo el 31 de octubre o el 2 de noviembre, así que prácticamente estoy contratado.
  • Entrada en el INEM: por si acaso no saliese lo de Ifara, estoy apuntando en el INEM por si sale algún trabajillo por ahí.
  • Ya tengo iPod: después de volver de la oficina del INEM me encontré en mi buzón el certificado para ir a buscarlo a la oficina de Correos que está cerca de mi casa. La pena que me queda es que ya está el iPod video con 10 GB más, pero por ahora este pequeñín se porta bien.
  • Salida nocturna: salimos [E], [R] y yo para La Laguna, todo muy bien y nos lo pasamos bastante bien. Luego cuando volvimos hice de «Cyrano de Bergerac», prácticamente dictándole a [E] el SMS que le envió a [A].

Sábado

  • Quad Show Internacional: [I] y yo fuimos hasta Los Realejos al espectáculo de los quads gracias a que me gané dos entradas cortesía de Motor Canario por valor de 50 €. No me gustó mucho, pensaba que iba a ser más saltos y menos carreras, pero menos mal que no pagué las entradas. Al menos luego fuimos al Alaska a cenar.

Domingo

  • La Esperanza – Tenerife: al final los chicos ganaron un partido y tienen otra vez ilusión. Estaba inquieto por si volvían a empatar y les daba un bajón de moral. Todos contentos y a seguir para delante

Pues este ha sido mi fin de semana. Por cierto, cuando falten 100 MB para que se alcance el límite de ancho de banda tendré que desactivar el blog y saldrá una página estática en su lugar. A ver si funciona el plugin que se encarga de eso. Seguiremos informando.

3 respuestas a «Resumiendo»

  1. Es lo que pasa cuando tienes 100-150 visitantes únicos (sin contar las páginas que vea ese mismo usuario o si vuelve a entrar al blog a lo largo del día) por jornada. Y eso que tengo el WP-Cache activado, con sus paginitas estáticas que se renuevan cada hora, que si no… No me quiero ni imaginar el tráfico entre la base de datos y el WordPress y todo el tinglado este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.