Meebo, cliente Multi-IM en tu navegador

meeboHay muchas aplicaciones basadas en la web que te permiten iniciar sesión en tu servicio favorito de mensajes desde tu navegador. Meebo merece una atención especial. Para empezar, te permite iniciar sesión en cuatro servicios IM simultáneamente, incluyendo -por supuesto- MSN Messenger y el recién llegado Google Talk. «Semi-interoperabilidad», podrías llamarlo así. Todo lo que tienes que hacer es introducir tus detalles de inicio de sesión para el/los servicio(s) en los que quieras iniciar sesión. Antes de que preguntes, tienen una política de privacidad clara y segura.

Otro punto a favor es la tecnología que está detrás, que es -igual que GmailAJAX. Esto se traduce en una operación muy suave sin recargas de páginas, y el típico «toque» de Windows (las ventanas de conversación pueden maximizarse y solaparse). La interfaz gráfica recuerda al nuevo mejor amigo de MSN Messenger, Yahoo! Messenger.

Meebo apareció el mes pasado gracias al trabajo de tres personas, y está todavía en fase BETA. Por ahora Opera todavía no está soportado, pero funciona perfectamente con IE y Firefox.

>> Prueba Meebo.

Una respuesta a «Meebo, cliente Multi-IM en tu navegador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.