Compex

Compex mi-Sport 500 Compex es una empresa que se dedica a fabricar electroestimuladores para deportistas y/o profesionales de la salud. Aparte queda el tema del intrusismo profesional con las personas que se dedican a la belleza, que muchas veces usan terapias propias y exclusivas de los fisioterapeutas, nada más [y nada menos] que por la diferencia de preparación y conocimientos.

Enraf-Nonius es otra empresa que se dedica al tema de los fisioterapeutas, pero creo que en cuestión de electroestimuladores Compex va mucho más por delante que ellos. Mirando por Internet me he dado cuenta de que los venden como aparatos de musculación, y es que sirven como complemento al ejercicio, no como sustituyentes. Si tuviese dinero de sobra me compraría uno, porque hay muchas técnicas que se pueden solapar con la electroestimulación, como masajes, estiramientos y demás. El modelo que está en la foto sale 800 y pico euros, casi nada, pero sabes que te va a durar siempre y que es una marca de confianza.

Señores de Compex, si quieren me pueden regalar un aparatito de estos, y prometo darle un buen uso y contar a todo el mundo las maravillas de su tecnología :rolleyes_tb:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.