Historia nacional

Acabo de llegar de La Laguna y nada preocupante, medio litro de cerveza en La Jarrita nada más; cosa suave que mañana hoy tengo partido y no es cuestión. No sé por qué, quizás por haber repasado el post anti-yankee, se me ha venido a la cabeza un fragmento de su historia nacional.

Un país, cuyas bases son:

  • La inmigración ilegal: recordemos que los fugitivos del Mayflower fueron los primeros inmigrantes ilegales en llegar a esas tierras
  • La inmigración forzada: todos los esclavos traídos desde África para trabajar en las plantaciones
  • El genocidio nacional: el exterminio casi completo y sistemático de los verdaderos habitantes de la zona, los indios.

¿Por qué coño son tan enfermizamente patriotas? No son una verdadera nación, son un popurrí tanto genético como social, así que menos alardear y dárselas de importantes… Además, ahora que me acuerdo, son unos verdaderos cabrones por no acatar las directrices del protocolo de Kyoto, además de gastar la mayor parte de las reservas energéticas del mundo sin apenas usar las propias, todo estudiado para que cuando comience la escasez ellos empiecen a vender al precio que más le convenga… Si es que son unos hijos de puta…

Cuando hayan matado al último animal, talado el último árbol y envenenado al último río, [ni siquiera] entonces se darán cuenta que el dinero no se come.

2 respuestas a «Historia nacional»

  1. Completamente deacuerdo menos en el ultimo parrafo. EEUU es el continente con mas terrenos virgenes del continente por porcentaje. Y de los pocos que conserva verdaderos recursos naturales… Âÿpor que compran fuera?… por que les sale mas barato ^^

  2. Si te refieres a Alaska, para mí sigue perteneciendo a la antigua URSS, y es que 5 millones de dólares (de aquella época) por ese trozo de continente… Claro, los soviéticos pensaban que era hielo y poco más, así que a sus ojos era una ganga, hasta que luego se dieron cuenta de lo que habían hecho y todavía se están dando cabezazos por lo que hicieron :wallbash_tb:

    De todas maneras, ellos tienen reservas de petróleo que se las están guardando… Fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.