Katrina y la Seguridad Nacional

No me podía pasar por alto el tema del desbarajuste de seguridad de Estados Unidos… Yankee Land… En verdad lo siento por las familias desfavorecidas, los pobres… Pero todos los adinerados que se jodan. Resulta que el autodenominado «país más seguro» del mundo tiene unas carencias de seguridad increíbles. Con el presidente emperador que tienen no me extraña…

Lo que más me hace gracia es que lo que ha asolado al país ha sido la propia Naturaleza, y no ningún tipo de arma de destrucción masiva procedente de algún enemigo imaginario salido de la cabeza de Bush Jr. Sin embargo, el susodicho sigue con la milonga de los enemigos, «no podemos bajar la guardia». Está clara la jugada, no puede derivar la importancia al suceso natural que les pasó por encima sino que tiene que seguir manteniendo «la fuerza» en el argumento de los enemigos fuera del territorio nacional… Señor Bush, sus enemigos están en su propio país y son todos los incompetentes, incluido usted, que están dirigiendo el cotarro en su nación.

Me gustaría mentar desde aquí a todos los jodidos ricachones y patriotas enfermizos de aquel trozo de continente. Sobretodo quería mentar doblemente a los ricachones patriotas. Ojalá venga un tornado bien grande y les mande a tomar por culo. El odio que tengo por esos desperdicios humanos podría herir la sensibilidad de los que lean estas líneas si llegase a plasmarlo en palabras aquí, así que mejor me lo guardo. El problema vendrá cuando estalle o hasta que desaparezca ese país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.