Nissan Skyline GT-R R35

No es por nada, pero el prototipo del nuevo R35 es feísimo. No me gusta nada… Si me dan a elegir, definitivamente me quedo con el R34.

Información y fotos aquí.

10 respuestas a «Nissan Skyline GT-R R35»

  1. noooo tremendo carraso, no hay nada mejor q nissan y esta tremendo ese gtr-35. lo unico q no me cuadra es q es v6. deveria ser 6 en linea, y quien sabe si se soportara el mismo veneno de los gtr-34 y silvias….

  2. ola q tal miren para loq no sabes d karrtos mejor ni opinen todala seria gtr sobretodo los skyline son los mejores karros tanto komo en su estabilidad q poseee komo en la potencia y ni hablar d la aerodinamika es un karro genial tengo años apresiandolo pro nuk epodido saber deel todo nada c l puede komparar

  3. miren el auto es muy lindo, a mi me gusto obviamente le tiene que hacer sombra a uno de los 10 mejores autos del mundo en la historia, es decir que no tiene una tarea sencilla,que es la de suplantar a el r34, en mi humilde opinion….. y a el motor lo hacen v6, porque mejora el rendimiento del auto, es decir es un auto paracticamente de carrera y los motores predispuestos en v son mejores que en linea, ya que mantiene el centro de gravedad mas bajo, fijense que la formula uno siempre uso motores asi los cilindros en V, tambien cuando usaban motores V6 y sobrealimentados.

    Haciendo un punto y aparte no llego a imaginar las cosas que debe tener este auto adentro,
    debe venir con una mina en el baul, porque lo tiene todo……. jeje

    saludos gente

  4. bueno la verdad creo que hasta ahora no hay ninguno comparado con el nuevo gt-r r35 ya que con todo lo que trae y sus excusividades tales como la transmision trasera robotica, el sistema de 4wd inteligente y otro par de cositas lo hacen mejor nipon en el mercado
    ARRIBA PANAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.