Últimos cambios

Bueno, ya tengo casi todos los papeles para irme a trabajar a Francia, sólo me hace falta la contestación del Ministerio de Educación para la homologación de mi título y que los profesores lleguen a la E.U. para pedirles los planes de estudio. No los tengo todos, sólo algunos cuantos, y esos cuantos están perdidos entre los apuntes de tres años de carrera… A ver quién los encuentra.

También dejé mi curriculum en el Hospital Universitario de Canarias por si da la casualidad que me llaman para hacer alguna sustitución. También hablé con [M] y me dijo que le buscase información sobre SPAs y balnearios, algo así como una guía para saber qué instalaciones usar, tipos de aguas y chorros, etc. Es que supuestamente [R] había quedado con él en que ella lo buscaba, pero se ve que lo entendió mal o simplemente se le fue el baifo…

Hablé con [A] sobre el posible trabajo en Cauterets y me animó a que me fuese, ya que él había estado allí por una antigua novia francesa y era un lugar impresionante. Hace días que envié el curriculum pero no me han contestado… Tal vez devería enviarlo en francés, no sé…

Lo último ha sido apuntarme al gimnasio con los chicos, que me animaron a hacerlo, además que me viene bien porque hace mucho tiempo que no hago ejercicio y ya estoy pesando sobre los 80kg. Atrás quedan aquellos años en los que no me movía de los 74kg por mucho que comiese… Lo que estoy sufriendo ahora mismo es una miositis del día después en los abdominales.

Hablando de miositis, hasta en la ciencia hay modas. Hace años estuvo la moda de las micro-roturas de fibras como causa de las agujetas, luego se pasó a decir que era acumulación de ácido láctico (`C_3H_6O_3`) y últimamente se ha vuelto a retomar la moda de las micro-roturas. Yo la verdad es que no sé, pero jode mucho cuando intento ponerme derecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.