¿Qué ocurre?

Desde las 0:00 hasta las 12:00 ya se han usado 70MB de ancho de banda. ¿Qué ocurre? He activado el plugin Staticize Reloaded ya que el WP-Cache no funcionaba muy bien que digamos. Este por lo menos actualiza los archivos que están en el caché cada vez que se edita un post o un comentario, así que la página no está tan desfasada como estaba con el otro plugin, que tenía que pasar 3600 segundos antes de volver a actualizar los archivos. A ver si se recorta un poco el uso del ancho de banda con estas medidas.

Lo malo de usar este plugin es que las funciones dinámicas como el Popularity Contest no funcionan una vez que el post esté en el caché, no sigen actualizando la base de datos con las visitas, así que he desactivado ese plugin y el Top10 y he vuelto a activar el Google Sitemaps, que interfería con el Popularity Contest. Ahora que este último no está activado no hay ningún problema, y así consigo que Google sepa cuándo actualizo Liberitas.

También he desactivado el plugin de los Autolinks porque no le veía mucha utilidad en la práctica, además que ralentizaba el proceso de publicación de los posts, ya que tenía que buscar dentro del contenido del post por alguna palabra clave para luego convertirla en un link. En los posts muy largos podía llegar a no permitir su publicación porque tardaba demasiado en buscar las palabras clave en textos muy extensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.