Medidas desesperadas

He instalado y activado el plugin WP-Cache 2.0 que trabaja de manera que genera una página estática a partir de las páginas dinámicas del WP y sólo cuando éstas sean requeridas, es decir, que no me genera una página para cada post que haya publicado, sino para cada post que los usuarios vean, y sólo la primera vez. Esta página-cache tendrá una validez de 3600 segundos así que de esta manera se reducirá el ancho de banda requerido para mostrarlas, ya que no necesitará una consulta a la base de datos y una generación del contenido sino que ya estará todo preparado para mostrar.

Si me has entendido, pues bien, y si no, no pasa nada, Liberitas seguirá funcionando igual que hasta ahora, salvo por el simple hecho de que los contadores del Popularity Contest y el contador de visitas a los posts dejarán de ser operativos, ya que su funcionamiento se basaba en las veces que el post era pedido al servidor para ser generado. Como esto ya no es necesario, al menos hasta principios de mes, los contadores estarán congelados.

A partir de ahora intentaré activar el WP-Cache cuando reciba el primer e-mail de límite de ancho de banda para evitar estas situaciones tan comprometidas para Liberitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.