Yo quisiera ser blanco

La verdad es que el video en cuestión ya lo había visto, pero hoy me he decidido a bajarme la canción. En realidad, aunque sea un capullo integral tiene lo que yo llamo «inteligencia musical». Ha tenido muchas canciones en el número uno de las listas musicales y se nota que sabe bailar. Su mejor disco fue «Thriller», o al menos el que más números uno ha conseguido por canción.

Sí, Michael Jackson tiene complejo por ser negro, de ahí la operación de nariz que lo tiene desfigurado y (según creo yo) un tratamiento para elimitar la melanina de la piel y «aclararse un poco». Ahora que lo pienso, a lo mejor por eso siempre lleva gafas de sol, ya que la melanina también se encuentra en el iris y tiene un papel importante en la cantidad de luz que entra en la retina, además que la cantidad de rayos solares que son reflejados por la piel blanca son mayores que los de piel negra (rica en melanina).

Hablando mal y pronto, y sin ningún ánimo de ofender a nadie, las personas negras tienen un enorme lunar por piel. Me refiero, son negros porque la cantidad de melanina en la piel es muchísimo mayor que en los blancos. Los blancos tienen amagos, los lunares, y también alguna que otra flor (yo tengo una en el gemelo izquierdo).

Pues eso, que la canción You rock my world está bien, con ciertos toques de soul y una base pegadiza, que acompañada por el video en el que Jackson baila al rito de la música, tiene un no-sé-que-que-qué-se-yo-que-yo-qué-sé que engancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.