Gantz Final

Hoy he visto el capítulo final de Gantz y resulta ser una basura. El final es tan abierto que resulta patético. En los créditos Gokuraku Fansub explica el por qué de esta bazofia para este gran anime. En el manga no es así, en realidad todavía no se ha terminado, el autor tiene ideas como para muchos más tomos. No me hubiese importado que hiciesen una serie tipo Naruto (sin tanto relleno superfluo), más bien como Fullmetal Alchemist, 52 capítulos bien llevados.

Sin embargo, Gonzo no está acostumbrada a series largas y por eso tenemos este final improvisado para acabar con el contrato. No se sabe si habrá secuela o no, aunque no me extrañaría teniendo en cuenta de lo que son capaces para destrozar un manga.

134 respuestas a «Gantz Final»

  1. lo lamento pero como dices el capitulo final deja mucho que desear pero creo haber escuchado que aun tendremos noticias de mas capitulos

  2. A lo mejor deciden sacar más capítulos empatando con el final tan cutre. No me importaría que siguiesen un poco más el hilo argumental del manga. Ojalá sea cierto el rumor, siempre y cuando los capítulos valgan la pena y no sean un bodrio.

  3. -He visto Gantz, al menos la serie completa, creo yo de 26 capitulos, tal como aquí se explica es un final bastante abierto, y se pueden crear bastantes hipótesis con lo que ahí se muestra, definitivamente el manga es mejor, espero que luego de todo saquen más capitulos, ya que daba para bastante más.
    Es una serie que me gusto desde el principio y su final me desilusionó un poco, creo que los entornos y el desarrollo de los personajes fué bueno. Se que a veces las personas involucradas en la cantidad de capitulos y la producción cometen bastantes errores, pero debemos rescatar que al menos hacen lo mejor posible para llevar a cabo una producción de tal calibre, aunque lo que sí esperaba era tal vez un capitulo especial mostrando lo que sucedía después, probablemente si desearan continuar con esta grandiosa serie, sería la base o quien sabe, el primer capitulo, obviamente siempre cabe la posibilidad de encontrarnos más adelante con una película de gantz en el futuro, tal cómo con Full Metal Alchemist.
    Sin más que decir por ahora. Christian Quiroz.

  4. Sin duda nunca se puede hacer una adaptación exacta del original a la pantalla, ya se ha visto muchas veces en películas u otras series de anime, pero no vamos a negar que el destrozo que hicieron con Gantz es bastante notable. Hubiese preferido que siguiesen el hilo argumental del manga y dejasen un final más fiel al original a inventarse tantos capítulos para «salir del paso» y poder hacer un final improvisado con el que pudiesen lavarse las manos y dejar la serie ahí. Al final, la productora y el equipo técnico tienen la última palabra, y está visto que el interés comercial es mayor que el deseo de ser fiel al manga.

  5. hola! aguante gantz! es lo mejor del anime ( en cuanto a trama y calidad), emm, pero me quedo un millon de vces mas con el manga, tengo hasta el 230 (capitulo), la serie se pone espectacular, tienem, que verla!

  6. Hola, meparece que la serie Gantz es un de las mejores que vi en mi vida, nos muestra el desinteres de la gente por los demas y tien muchas esenas biolentas (un poco esxageradas para mi gusto).
    Hablando del final, creo que es uno de los peores finales que vi en toda mi vida, yo creo que lo hicieron asi porque querian dejar a los televidentes con su propio final, pero igualmente cuando lo termine de ver m e que de re-caliente porque estube esperando el final por mucho tiempo.

  7. Hi n_n… pues yo no he visto el anime completo =o,,, lo ke si estoy haciendo es leer el manga y aunke algunas personas dicen ke es bastante monotono y repetitivo, es decir, habitacion – peleas – habitacion – mundo real – habitacion – peleas, etc, etc… pues a mi me gusta bastante, porke ke mas podemos pedir? si el «juego» esta basado en eso…voy por el tomo 12 y sigue en lo mismo… lo bueno es kecada vez aparecen nuevos personajes y vemos el crecimiento d Kurono =o!! ademas ke me entere de ke por el tomo 18 ya empiezan a haber cosas nuevas… la verdad es ke es el manga para adultos ke mas me gusta de los ke he leido, muuuy bueno y no he parado de leerlo… ninguna parte me aburre, y desde mi punto de vista pues lo dejo totalmente recomendable =P

  8. definitivamente el anime es de lo mejor que hay y saben el final no fue tan tan malo algunos dicen que key bibe otros que muere pero si lo piensas bien eso no es importante lo importante es que gano el juego y eso se demuestra cuando la bola desaparece aunque esperaba algo mejor por lo exelente que habia sido no quede tan molesto

  9. jajajajajajajajaja yo soy el mega fanatico o otaku de gantz del mundo yo se como termina la serie kei le apunta con la mano al tren desaparece gantz y kei vuelve a su vida normal
    cualquier consulta mi mail es [email protected]
    mi fotolog fotolog.terra.com.ar/gantz_equipo
    lean las reglas del fotolog

  10. Hola a todos, ya he terminado de ver Gantz el Anime y al verdad me ha decepcionado muxo, el final sobretodo.
    De la trama que tiene, bueno… eso es de gustos a mi no me ha gustado demasiado. Es demasiado serio con escenas muy desesperantes, y ficticias a la vez, intentan dar lo peor de la sociedad respecto a la realidad haciendote creer que todo es tal y como te lo ponen en la serie, apenas hay toques alegres,creo k han querido hacer algo muy diferente de lo que son los animes, crear un estilo nuevo, seguramente el creador de esta serie tenga un sentido de la vida bastante negro, funebre y deprimente pork para hacer este estropicio o ha tenido k rebuscar en las mentes de los locos en manicomios o el creador es muy raro… si se k es un poco atevido pero no deja de ser una opinión.
    El final… bueno… no deja de ser incompleto a mi gusto, por lo que se toda historia tiene un un inicio, desarrollo, y desenlace, pero parece ser k dejan esta ultima parte para la imaginación de cada uno de nosotros. Sigo pensando k es muy seria y subrrealista, algo imcompatible como crear una serie donde todo sea alegre los personajes se esfuercen por conseguir sus objetivos y lleguemos al capitulo final y la caguen muriendo, echando todo el trabajo realizado a la basura. Llega a dejar mal sabor de boca verdad…

  11. E visto er manga y el anime y los ultimos caps son relleno la mision q deveria aver realizado no era la d «el tren» sino una de matar a unos bichos el solo sin nadie mas aunq el final tanto en una como en otra puede ser = pues (spoiler, te recomiendo q no siguas leyendo,no me ago responsable si sigues leyendo y t enteras d cosas q no querias)
    el contador se pone en 0 cuando eso ocurre la mision acaba y regresa y el pierde todos los puntos acumulados aunq despues d esto la modalidad de juego cambia…….aora los aliens los puede ver todo el mundo……… les recomiendo q lean el manga pues es mucho mejor q el anime

  12. De acuerdo con lo que he leído en esta página como en otras .. parece que habrá tercera temporada de Gantz para septiembre … y eso me gustaria verlo.
    En mi opinion .. el final de Gantz en el animé fue improvisado ya que habian pillado al manga .. y en vez de hacer relleno (que lo hicieron .. solo que 2 caps más para terminar) cortaron con lo primero que se les ocurrieron … esque hay que tener en cuenta .. que el manga se edita un capitulo cada 2 meses en japon !!! 2 MESAZOSSSS¡¡¡ para desesperarse y no se como emitirian el animé pero no creo que tardaran tanto en sacar un capitulo… amos .. que pillaron el manga y no supieron como continuar, sí … hicieron un desastre pero quien de aquí no se quedó con las ganas de ver más??? te deja con to la paranoya esa .. y tal vez lo hicieron así por algo «posible continuación dentro de mil años XDD??»

  13. Jajajaja, por ahi vi un wn k decia k se sabia el final xD…. compare gantz toavia no termina….

    de 3 temporada si hay… y se estrena el 21 de septiembre en japon…

    el final es un filler por supuesto… no pk hayan pillao el manga… si no k pa terminar el contrato…

    el manga… simplemente espectacular…. una de mis series preferidas… por lo menos en este momento estan en el cap 234… y toavia le kea mucho…

    otra cosa… kei ya esta muerto xD…. y si se referian a k si vive o muere… es dificil k una seerie continue 150 cvaps mas sin su protagonista xD….

    eso y no esperen la 3 temporada… lean el manga k supera con creces al anime…

  14. En lo personal me gusto el anime de Gantz, claro el final, como a la mayoria se me hizo una… tengo ganas de ver el manga espero, que no me decepsione tanto como el final del anime, y si llegan a sacar la tercera temporada espero que pongan un final un poco mas comprensible y haber sino sacan una jalada.

  15. Pues yo no creo ke 2 meses sean para desesperarse esperando continuacion a GANTZ. Debemos considerar ke la extensión y la calidad ( tanto del relato como de las imégenes) es mucho mejor ke la de otros animes corrientones ke salen cada mes. Y yo creo ke ese tiempo vale la pena.

    En lo ke respecta al ANIME, veo ke es un rumor muy fuerte lo de la tercera temporada. Y yo no puedo esperar a ke ANIMAX la transmita, o ya de perdis, poder bajarla de fansub prontamente :p Espero ke salga TAE. Tae es fundamental!! a ke si??? Me encantaría verla con Kurono! n_n y a Katou de nuevo!! *_*

    ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, SI NO ERES LECTOR DEL MANAGA. ATRÀS BELLACO!! LO KE VOY A PONER SON SPOILERS!!

    La pregunta es, cómo le van a hacer para parchar el final del anime con la verdadera continuaciòn del manga? Si se van a inventar màs cosas tipo … «me fusilo el final de Cowboy Bebop…» ¬¬ (CÓMO KE «BANG!»???). Mejor ke la dejen así. Yo espero (y creo) ke la continuaciòn serà de Kurono apareciendo en la habitaciòn ya sin la chica esa ke traìa colgada. Y tal vez se salten la saga de los aliens ke leen la mente y pasen directo desde donde Izumi mata al gentìo (hay mucho espacio para ke conozca a Tea en medio de eso). Pero weno… esa es mi opiniòn :p

    TLAL

  16. Gantz es una joya dentro del mundo del manga y anime, su historia te atrapa rapido, se parece mucho al mito urbano de los hombres de negro ¿no creen?, esperemos ver mas gantz durante mucho tiempo y estoy de acuerdo con ustedes de que la tercera temporada sea apegada al manga ya basta de fillers lo unico que hacen son estropear las series si no vean a naruto ya se puso de hueva jajaja, bueno nada mas para añadir que lean el manga es lo mejor, el anime esta chido buena animacion, buena musica, es una buena propuesta pero vacia, si quieren conocer a fondo el mundo de Gantz lean el manga. Me despido, Bye

  17. bueno he visto la serie y el final es una porqueria!! y en el manga he visto hasta el capitulo 231 y les puedo decir q hasta donde vi es el mejor manga q he visto en mi vida. si alguien sabe donde puedo bajar el tomo 21 me gustaria q me dijera y si alguien quiere q le pase algun tomo en preferencia me escriben.

    [email protected]——poner en asunto gantz!!

  18. Nada mas como propuesta para armar una discucion, de lo que hemos visto de gantz hasta ahora tanto anime como manga hasta del video juego, en fin todo, vienen mis preguntas jajaja ¿de que creen que trata la historia?, ¿quien es gantz?, ¿sera que el gobierno este inmiscuido o es una fuerza alienigena? ¿quienes son los vampiros? etc. Yo eh tratado de suponer algunas cosas en lo particular la historia se me hace un conjunto de Matrix, roswelt, men in black, etc, si alguien jugó alguna vez mago la ascencion lo relacionariamos con la union tecnocratica jajaja en fin me gustaria discutir un poco sobre la historia en si nos deja mucho que suponer un saludo y disfruten el mundial, bye.

  19. Tengo una estupenda respuesta a tu miserable pregunta Exodus……

    simplemente Gantz es Dios…….. nuestro creador,
    ( solo valido para los Japoneses ) Xd..Xd..Xd..

  20. jajaja, es posible pero vamos un poco mas de imaginacion si lo resumimos solo a dios no se llega a nada nos quedamos con la Fe absurda de una doctrina ecleseastica, como el hecho de que los angeles tienen ombligo o no jajaja, pero en fin sigamos disfrutando de esta fregona serie que ya va en el 235 (en ingles ehh), ¿se cargaran al kurono como hicieron con el izumi?, bueno un saludo a todos los fans de Gantz, bye.

  21. Alguien puede decirme de donde habeis sacado esa informacion de la tercera temporada de gantz ? Es que no me lo termino de creer.
    Si la hicieran bien hecha y fiel al manga la verdad es que seria de los mejores animes de la historia, porque el manga es la rehostia. Bueno, un saludo y espero una respuesta

  22. Si es cierto concuerdo con todos sobre aquel final del anime ya que su historia es tan envolvente que te atrapa desde el primer momento y te obliga a seguir viendola para terminar en ese final-como dice Kurono:es algo que enverdad me encabrona-pues se que no termina ai en realidad,se que Kato y el tal Nishi vuelven,me gustaria saber que tiene que decir ese haora BUENAZO QUE LO MATARAN!! jeje, aunque me pregunto que sera de Kurono si haora se dedica a revivir personas.

  23. yo denuevo,escribo para aser una ligera critica sobre GANTZ y si lo pensamos es algo que realmente aburre,fans no se enojen conmigo yo tambien disfruto mucho gantz pero es que al parecerese tal juego no tiene fin recuerdan a izumi el ya abia estado antes en esa habitacion y tubo que pasar por el mismo sufricio para yegar a los 100 puntos lo que quiero decir es que aunque Kurono logre ser libre aun GANTZ seguira asiendo de las suyas asi que cual es el motivo verdadero………y creo que si deben de cambiar algo en la 3 temporada es al mismo Kurono ya que siempre esta yorando la muerte EL POBRE SE VA A SECAR!! jeje.

  24. gantz me encanto desde q lo vi y espero q sigan haciendo mas capitulos, les pido q si saben donde puedo bajar capitulos de gantz me digan.

  25. Definitivamente Gantz es una historia q tiene para rato y me parece q el creador ha sabido llevar una historia oscura de una manera interesante…es como la vida misma por eso es que Gantz es uno de los trabajos q mas admiro en estos momentos…ya era hora que alguien nos sorprendiera gratamente y q de cierto modo tuviera una estetica propia y distintiva…como para salir del tedio y tener ganas de vivir apresuradamente, sabiendo que es todo o nada…o sobrevivir y ganar puntos o ser descuartizado, reventado, quemado, ultrajado, decapitado, cercenado y verse cool a pesar de todo…jejeje….

  26. pues llo no se q decir pero no me gusta como acaba en berdad es una #$@& no les recomiendo ber el final es tan aburrido aparte como q no es de gustar a las personas eso les digo

  27. no puedo creer que haya tenido gantz un final tan raro, yo pienso que va a seguir. Además todavía le faltaban puntos a kei, por lo demás estuvo muy buena la serie, desde la canción de inicio ya notaba que este era un gran anime ya que contiene tantos temas de la actualidad.

  28. La primera, que consta de 11 ó 13 capítulos, fue emitido originalmente por Fuji TV. Esta cadena de televisión decidió que la serie era demasiado fuerte y forzó una fuerte censura que aparte de quitar continuidad y bajar la calidad de los capítulos, provoco la pérdida de dos de ellos. La primera temporada sin censura fue recuperada gracias a la versión en DVD.

    La segunda temporada, con los capítulos restantes, ya fueron emitidos sin censura en el canal por satélite AT-X y Animax. Sigue pero teniendo problemas, aunque de otro tipo, ya que para dar un final a la serie forzaron un final bastante pobre para esta. Los dos últimos capítulos de anime no se corresponden con los anteriores capítulos anime ni con el manga, y fueron dibujados para cerrar la serie de una manera rápida, aunque el final deja lugar a dudas.

    Las diferencias más notables con respecto al manga radican principalmente en la aparición de nuevos personaje y su final, según algunos , algo repentino y lleno de dudas. ASI K ESTA ES LA VELDA ASI DA PENA NU+ PA LOS FANSSS DE GANTZZZ XD

  29. yo no he visto la serie pero ami me encanta berlo sin embargo ay partes en donde me da trizteza y requiero q no le pongan no tanta matanza no digo q no pongan pero q pongan un poco menos

  30. cre que el final de gantz debio ser mas tragico o mas misterioso pero si lo disfrute mucho espero que nos sorprenda gonzo con la tercera temporada a toda la fanaticada de nicaragua de anime le gusto ya que animax lo pusieron haca 5 meses pero lo volvieron a repetir la misma temporada por favor si tienen una noticia nueva de la serie informenme a [email protected].

  31. gantz es simplemente una de las mejores series de anime ke eh visto aunke kon un final medio bizarro pero bueno eh oido por ahi y quiza ya todos los fans sepan ke talvez va a haber una tercera temporada para este septiempbre 2006 ,esperemos ke si por en serio ke hace falta, por otro lado el manga es excelente y les recomiedo ke se lo lean ahorita va en el capitulo 237 por ke ya no van a sacar hastaa noviembre porke va a empezar una nueva fase bueno es todo solo se los recomiendo me retiro

    p.d: reika es la ganzter mas sexi de todas

  32. Es una de las mejores series que e visto de anime, pero creo que es mejor el manga por que todavia no a terminado, GANTZ esta llenos de violencia y ciencia ficcion, que me hacen recordar, a la pelicula de culto el CUBO, que por ende tambien recrea la parte mas primitiva del ser humano, espero segir disfrutando de buena tv, y que GONZO, vuelva a sacar la nueva temporada con la version del manga. Si no le sgusta el anime de violencia, vean peliculas de disney M@%&*$, y los que si les gusta bien por ustedes, les deseo suerte a todos y sigan en contacto WU XAI.

  33. BOF

    la verdad es que si nos ponemos a comparar el maga con el anime, llegariamos todos a la misma conclusion: el anime es horrible… pero si, se llega a decir esto por obra de Gonzo, al querer hacer el anime casi a la par del manga y… bueno, eso es lo que pasa: un final totalmente inventado (por no decir choto, abierto y hasta -porque no?- inentendible -minimamente…-)… que mal…

    y lo que da mas bronca (por lo menos a mi), es que mirando el manga, que dicho sea de paso acabo recien recien de terminar de leer, se puede ver que Gantz es una manga fantastico, con toques de humor (negro, principalmente), misterio, suspenso y sangre por todos lados…

    pero en fin, mantengo mi postura: Gonzo es una empresa asesina de zarpadas obras…

    exitos!

    Ch4v3z!

    PD: ya que estamos… escuche por ahi que habia un mod para el Half Life… de Gantz!, y lo estoy buscando por todos lados, pero no lo encuentro… alguna sugerencia? ante todo, = grax por leer hasta aca 😛

    EOF

  34. A todos aquellos que solo han visto el anime … LEANSE EL MANGA , NO SE ARREPENTIRÁN !!! .. En el animé la historia toma un camino anexo a partir del episodio 22 hasta el 26 , con ese estupido final «abierto» … A mi parecer , en la 3ª termporadas harán como que lo que sucedió en los ultimos 4 episdios halla sido un sueño o pesadilla de Kurono, continuando asi como en el Manga con la llegada de Izumi a la escuela de Kurono y lo demas …
    INSISTO … LEANSE EL MANGA Y SE PONDRÁN AL DIA

    http://www.nsgmanga.com ( no lo consideren propaganda, pero ese sitio contiene todos los tomos )

  35. Gantz sin duda una de las mejores series que ha salido en ultimos años su impresionante calidad y su gran historia donde los personajes principales no nesesariamente tienen que sobrevivir y donde la vase de la entrada a este mundo es morir para resibir una oportunidad de vida la incomparable

  36. tios, e leido asta el tomo 20 del manga, y por lo k veo si en el anime ni a llegado Izumi a la escuela no se puede decir k el anime se llame gantz, ya k la historia de verdad empieza en este tomo, ademas el autor dijo k tenia aun muchas ideas k aun no habia escrito, y eso de k es un sueño…. es mentira

  37. weno… el anime ne siii es chvreee, no es lago k se vea todos los dias , pero su final es su contraparte ahora k me datean k en el manga la historia continua hay una esperanza de k la gonzo se ponga las pilas yy rectifique su bodrio de final haciendo la 3ra temporada yy si no k cambie de casa de animacion

  38. yo tambien he visto el final
    y me parece algo un tanto aburrido xq
    todos se mueren menos kurono y se q en japon ya se esta dando la segunda temporada de esta serie y aunno la traducen al español
    quisiera q me mandaran un mensaje a mi msn para saber si ya esta disponible en el mercado
    gracias

  39. el final q uds. dicen es ese el de la estatua de 100 brasos????? es q aqui en ARGENTINA no dieron ell FINAL DEL TODO POR ESO ES Q PREGUNTO. si es ese creo q esta interesante por q despues (me contaron) Gantz le dice q al llegar a los 100 puntos tiene 2 opciones: 3 opciones 1 volver a vivir 2 renacer a otros y la 3no me la acuerdo

  40. es leido sus comentarios pero gantz no es el unico anime arruinado
    por gonzo ya que hay muchos que terminan da la misma forma
    es le problema con gonzo como dicen tienen varias historias y animacion ecxelente asta cierto punto ya que no son fieles al manga pero si lo fueran gonzo seria el estudio de mejores anime
    pero ogala gonzo se dedique hacer buenas hestorias y no bizarra

  41. el final es definitibamente es una basofia,basura,mierda pero en su parte tiene un gran sentido si lo an visto mas de 10 veses pienso que si la serie era tan larga y la gonso no acostubra haserlas asi lo ubiese patrosinado otra enpresa como la F.M.A no asi la serie hubiese tenido un mayor publico y todos quedariamos conformes con el final NOOOOOOO…..

  42. el final del anime es una porqueria ,es un final inventado
    q no tiene gracia este es un anime recontra bacan como para tener un final como este q es una mierda

  43. EL DEMENTE ataca de nuevo, mis hermanos del culto al anime, espero que esten bien, me han llegado sus comentarios, y me parece que, hemos llegado a la conclusion, de que nos jodieron el manga mas fabuloso que hemos tenido, no deberia ser de esa manera, pero asi es. esperemos que cuando salga la segunda temporada (que por sierto ya estan traduciendo), podamos ver de nuevo a Kurono tratando de conseguir sus cien puntos, y matar a cuantos E.T. pueda, por sierto saludos a mi gente de Colombia y Argentina, por sus comentarios y seguimos en lo mismo, FUERA GONZO de los buenos mangas, se despide de ustedes. EL DEMENTE, WU XIA.

  44. q onda, soy de Guatemala, y vi esta serie Gantz, algo confusa al principio, pero despues se arregla por el capitulo 3-5, luego si pasamos al 15, jaaaa, pues estubo bien, pero el final, q?????
    q pasara????
    escribanme: [email protected]

  45. Bueno soy de PERU.. Bueno Gantz es un buen MANGA por ahora y con respecto al ANIME tambien es bueno pero a la mayoria no le gusto su final (relleno) pero les aconsejo mejor leer el MANGA ya q la historia todavia no termina y para el mes de Noviembre del 2006 sacaran Gantz segunda FASE donde la historia se hace muchiiciiiimo mejor!!! no quiero contar dek trata ya q les malograria la historia..
    Bueno con respecto al ANIME (osea a la serie por TV) bueno todavia no ahi noticias si vera 3 STAGE.. (en realidad el anime tiene 2 stage por ahora); pero se rumorea q vera un 3stage (pero no es confiable).
    Resumen de Gantz:.
    La historia en el manga aun continua, pero esa ultima mision del ANIME no lo veran… porq fue un relleno del STUDIO GONZO, nadie sabe la razon algunos dicen que con esa parte quisieron terminar Gantz otros dicen q talvez se anime y quiera continuar..
    PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE, SE DEBE DAR MAS TIEMPO AL MANGA PARA Q SAQUEN MAS CAPITULOS Y TALVEZ LOS PRODUCTORES DEL ANIME SE ANIMEN A CONTINUAR CON LA SERIE.. YA QUE TODO ANIME SE REALIZA GRACIAS AL MANGA.. BUENO NO C ACELEREN Q MIENTRAS MAS DEMORAN TALVEZ VERA MAS EPISODIOS NUEVOS EN EL ANIME ;)… BYE BYE..

  46. donde puedo encontrar el ultimo capitulo de gantz …por favor !!!
    ha ademas gantz es un anime muyfrustrante de eso se trata creo yo pero en realidad solo pasa a ser entretenido hasta los ultimos 8 capitulos o esa es my opinion

  47. me pregunte porque gantz detiene el tiempo cuando quedan tan solo 5 segundos ademas la chica ya estaba muerta y como kei era el unico sobreviviente entonces porque no iniciaron la teletransportacion, si mas no recuerdo kei tenia como 92 puntos noc no estoy seguro y cuando mando al otro loco que lo teletransporto eso son como 5 puntos porque si recuerdo el otro q le explotaron los oidos gano 5 puntos cuando transporto al cebollin ese, entonces kei tiene 97 puntos, entonces viene lo interesante como kei era el blanco para destruir el se dan cuenta de eso y se lanza al tren, despues de eso el tiempo empieza a correr, aunque sea un poco estupido nocccc es la unica razon que le veo ademas noc sabe si vivio o murio, pero lo que se sabe es que gano ya que gantz deaparece, si alguien ve estupido lo que escribi que me lo escriba, pero con una teoria que pueda refutar la mia, y si alguien me apoya que me escriba pero con otros comentarios para ver a que conclusion se puede llegar.

  48. yo kiero saver si van acer la segunda temporada en el anime, xk m a dicho un amigo k si k la van a acer y kiero saver si es verdad, alguno d vosotros save algo de eso?¿

  49. soy de argentina y aca el final, tanto yo como a muchos amigos les pareció un asco.Lo podrian haber seguido …
    el manga no lo leí pero me lo voy a bajar d internet a ver q tal es

  50. hola, soy de mexico. cuantos capitulos tiene cada serie?, porque en el 2005 lei que la serie de tv hiba en la tercer temporada en Japon y que la serie de gonzo esta censurada en varias cosas, aqui en mexico consegui un DVD con 26 capitulos que crei era solo la primer temporada, pero por lo que he leido en sus comentarios creo que el capitilo 26 es el final (que tambien lo considero malo pero que aun asi mantiene lo extravagante de la serie). Alguien podria decirme donde conseguir la serie sin censura y si en estas fechas (27 de octubre 2006) puedo conseguir mas capitulos porque lo he buscado y no doy con ellos.

  51. aca en ecuador tamos en episodio 14, pero no quieren pasar el 15, se quieren ir directo al 16, plis alguien digame que pasa en ese episodio

  52. un saludo a todos los fans de gantz, la neta esta muy buena la historia, pero segun los comentarios que eh leido, es aun mejor el manga, si alguna persona lee este mensaje y tiene o sabe donde encontrar el manga completo, porfavor agreguenme a sus contactos

    [email protected]

  53. yo vi la historia de gants y el final esta bueno pero algo confuso, pero en realidad kei si muere. ¡ segun yo! porque cuando aparece en el lugar donde murio el solo consigue salvar su alma. ya que ellos no pueden salvarse si no que ya no sufra su alma y kei lo consigue

  54. muy buena la serie que me impacto viendola y tambien en algunas parts como en la muerte de kato da muchisima pena y creo que deverian seguir sacando mas capitulos o inventar que kei-kun gane los 100 puntos y que gantz le de la oportunidad de revivir a 3 de sus amigos y que el puntage de el quede en 000 …

    [email protected] ( para comentarios ) de : chile

  55. la verdad es que solo he visto hasta el capitulo 13 del anime y hasta ahi es lo mismo que el manga, la cual he leido toda hasta el tomo 20, la verdad es que no he visto el final del anime pero en el manga aun no termina, kei kurono consigue los 100 puntos, no solo el, otras personas de su grupo lo consiguen y comienzan a revivir a los que ya habian muerto como es el caso de kato que vuelve, en fin el manga es mas interesante y todavia hay libreto para rato. la segunda fase se va lanzar el 16 novimbre del 2006 asi que para los que les gusto la serie pero no tanto el final, lean el maga que esta bien bacan (ademas se lo pueden bajar por internet yo me lo acabo de bajar)………………..

  56. Yo creo que la serie es muy buena pero los ultimos capitulos son muy dramático por la muerte de Kishimoto y Kei pero yo creo que seria mejor que siguieran con los capítulos

  57. Donde puedo bajar el manga de GANTZ en internet, alguien menciono que lo bajo, yo cmo todos me quede con ganas de saber mas de la historia, ya que el anime tiene ese final patetico, lastima ya que lo primeros capitulos son muy lento y estupidos, todo se pone interesante a partir de la segunda y tercera mision, a mejor de todas aun mejor que la ultima.

  58. a mi tambin me desepciono demasiado el final tambien me dejan con esa duda y creo ke si deben sacar la tercera temporada y por ke no una cuarta ya ke si faltra demasiado del manga

  59. como todos sabemos (bueno, sólo los que vemos GANTZ) el final de GANTZ fué una asquerosidad tremende que les recomiendo que en vez de ver la serie animada, lean el manga.
    Pero hay que admitir que la misión de los budas estuvo increíble,
    felicitaciones al estudio GONZO por estos episodios, pero el final fué una porquería, sean concientes, arruinaron la vida de miles de seguidores del manga de GANTZ.

  60. putas de m……..ME ENCANTA ESE PROGRAMA POR Q MUESTRAN A LAS MUJERES Y ME PRODUCE ERECCIONES Y ASI ME PUEDO TOMAR FOTOS a mi peme PARA ENSEÑARLE A MIS AMIGAS .Ese progoama me exita los felicito

  61. Me descargados los 26 capitulos y son las ostia, me los vi en un dia!!! Paraver el ultimo capitulo y joderme la vida xD. Necesito un final coño!

  62. bueno hola soy de chile y quiero decir que el anime igual al principio es bueno pero el final para que hablar sobre eyo……
    y el manga que decir es un tesoro en la cual muxo deben tener o ver a su gusto y le aseguro que no se van arrenpetirn de leerlo mas aun en los ultimos capitulo o tomos son super bueno leanlo

  63. bueno pues a mi la serie me gusto un chorro supieron llevar la historia pero el final es algo que decepsiona mucho ya que es un gran anie esperaba algo mas chido que eso y pues hay si quieren hablar sobre este anime y mas mi mail es [email protected]

  64. el final me parecio una porqueria total, lo que me gustaron fueron las ultimas misiones , alguien menciono que se puede bajar el manga, le agradeceria mucho que me lo diga enviandome un mensaje a [email protected] y ya de paso para charlar sobre la serie

  65. aunque reitereis que el final es una porqueria… quiero decir una cosa
    pero gantz tiene final? … que yo sepa… ( y creo que lo he entendido bien) … la bolita desaparece pero el cuerpo del prota tampoco aparece en la via cuando pasa el tren ( despues de los creditos).. simplemente .. no tiene final … no deis mas importancia a la situacion.. el final lo teneis en los comics ( supongo que cuadno termine) lo que mas me jode esque no explica porque van ahi, que es gantz ( al menos Matrix te explica lo que es .. ) pero que es gantz una bola negra con un tio metio dentro? …
    creo que lo peor es la falta de informacion. y creo que todo el mundo llega a una conclusion.
    no sabemos porque hace gantz todo esto … pero si sabemos que lo que es verdaderamente es un hijo de p … xD
    saludos!

  66. he visto la serie hasta el capitulo donde mueren los panas de Key. me gustaria que me pasaran la pagina en donde pueda bajarme el manga completo. quiero saber mas de la historia y como termina.
    Escribir a –> [email protected]

  67. el final es una mierda, recien stoy leyendo el manga y es muxo mejor k el finalde mierda improvisado, es como ver la serie de new, es la raja el mangaaaaaa

  68. Soy de cba Argentina. vi gantz todo un dia y el final me decepciono mucho, les explico porque: Me parecio buenisimo los personajes, casi muero de tristeza cuando observe a Katou morir (el alma del grupo) el que suponia nunca debia morir. Me fascino cada una de las historias de la gente que moria y el final me rompio las bolas no les voy a mentir, quiero bajarme el manga, si alguien sabe donde, [email protected]

  69. !HOLA A TODOS!

    Esta serie esta bien chida tanto anime como manga con la diferencia que cambiaron la historia en el anime pero para mal la CAGARON iban bien pero no mantubieron la idea original

    El final en el anime me parecio absurdo y sin sentido

  70. ola!..bueno m enknto la serie pero el final improvisado q le pusieron aparte d desepcionar a muxa gente…!es 1 mierda!!! a si q me gustaria ver el manga xq d verdad q m gusto mxo la serie!!! peor el problema es q no se como???
    asi q xfa ayudenme!!! y avisenme d cualkier cosa a: ino_rammstein@hotmail,com y d paso si algien le gustaria xatear conmigo ((razones..nose…) = agregenme!!!

  71. weno …. creo q todos pensamos lo mismo q el final de gantz es una mierda .. i los q no saben el final se los dire para q no lo vean ..: EL FINAL DE GANTZ ES Q TODOS MUEREN Y KEY-CHAN SOBREVIVE PERO DESPUES PIENSA Y DEDUCE: -DE Q M SIRVE VIVIR SI ESTOY MAS SOLO Q UNA MIERDA-,DESPUES DE ESAS BREVES PALABRAS DECIDIO TIRARSE A LAS VIAS DEL TREN PARA MATARSE….
    weno eso es la mierda de final q nos puso GONZO …

    aahhh verdad!!!! m pueden decir como descargo el manga de GANTZ plizzzzzzzzzzz al q sepa q me lo envia mi E-mail :
    mailto:[email protected]

  72. PORKEEEE de verdad ke se tiro porke keria? pero si el keria sobrevivir! ajajaja como ke todos le pedian ke sobreviviera ademas parecia ke estaba controlado por gantz a la hora de tirarse a las vias.. por eso dice NANI!!?? y nada tmb me parece una porkeria el final y me dio tanta lastima cuando murio la sensei sexi U_U ajajajja

  73. ajajaja ami tmb me parece una porkeria el final… pero no estoy de acuerdo con ke kei se tiro porke se keria morir XD como ke todos le pedian ke sobreviva y el ademas dijo : » no voy a perderr» como siempre y dijo GANTZ de una forma muy estupida jajaja , ademas en la parte ke se tira a las vias parece ke lo controlaba gantz.. porke dice NANI!!! xD y mika ya estaba muerta en esa parte? porke cuando pasan al metro ella se keda en blanco y negro . .. como si hubiese muerto ya… pero dsp en el medio de la » persecucion» ellos hablan un poco… nose es raro xD todo eso hace ke el final sea mas MIERDA aun xD

  74. estoy de acuerdo con todos el final es decepcionante, pero el manga es de la ptm. alguien que me diga como descargar el tomo 19 y los siguientes porfavor .manden la direccion a este correo [email protected]

  75. Según algunas fuentes, el precipitado final de GANTZ se lo debemos a la censura nipona y a la mercadotecnia. Como ya sabes el manga sigue publicándose y no se había contemplado final para la serie animada, pero debido a la impresionante cantidad de escenas sangrientas la televisora puso a GONZO en el predicamento de cortarla. Al mismo tiempo el manga fue alcanzado por la historia (como ocurre en casi todos los éxitos editoriales de esa especie) por lo que se decidió una «misión» alternativa lejana al original. De todas formas, en lo personal me gustó mucho el ánime porque ciertamente es muy fuerte y presenta un contenido interesante. Saludos y te recomiendo que sigas el manga, ese no defrauda a nadie.

  76. que le pasa al motorizado que tenia un hijo el tal te chan, he visto todos los caps por you tube pero ni papa con la mea de este, quien se lo cargo? o que paso alguien que me de un dato plis???

  77. Jose, el motorizado muere cuando le explota la cabeza al intentar matar a otros motorizados enemigos con el arma de gantz, en el anime no se entiende muy bien porque le explota la cabeza, pero en el manga, se aclara que si alguien cuenta sobre gantz o muestra las armas, el gantz de la habitacion lo mata haciendo explotar una bomba que tiene cada uno en el cerebro.

  78. JAJAJAJA de verdad que el final de Gantz es la mega sh1t !!!… me cale completicos los 26 episodios pq no habia visto bien el final del anime… que asco de panas !… como van a poner al gran Kei-Chan ! un heroe !…a que se tire a las vias del tren pq taba mas solo que la una !… les recomiendo que se lean el manga de verdad para que no sigan de luto por este final del anime tan ridiculo…el manga va por el 248 :o… y weno, si se fijan bien en las vias del tren cuando pasan los creditos de la serie en el anime, se ve como una mancha de sangre en las vias como si hubieran aplastado a un hamster xD… se los dejo para que lo cheken ! bye !

  79. La verdad yo k Soy un fanatico de la serie esperaba k el final fuera algo mas acorde a lo visto anteriormente y k se lograra ver e final , no exacto , pero k no deje tantas dudas ni sea tan abierto como el k fue . Su Forma fue la mas inexacta para dar por culminado una serie con el peso del autor y las espectativas del publico .
    Esperamos los fanaticos de Series como la de GntZ un poco mas de critica superpuesta antes de ser lanzada una basura como lo k fue ese final k hecho por los suelos todo lo k se havia constrido hasta el momento , y concuerdo con el promotor de k en series no importa la cantidad sino la calidad : ejemplos tenemos a FullMetal Alchemist k es una serie k da a conocer al audiente todo las emociones k uno puede encontrar al transcurrir el anime….
    http://gantz-amvs.blogspot.com
    Sonido Urbano 2.0 / SU2.0

  80. La verdad muchachos q están un poco mal, Gonzo tiene para hacerla linda con Ganz q es una super seríe tanto en manga como en anime. Acá les explico: El anime, creado por el estudio Gonzo cuenta con 26 capítulos de unos 20 minutos cada uno y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente (edición española). En esta versión se han suavizado bastantes escenas de violencia y sexo respecto del manga, y se ha aumentado el toque cómico de algunas situaciones.

    Existen dos temporadas del anime:

    La primera, que consta de 13 capítulos, fue emitido originalmente por Fuji TV. Esta cadena de televisión decidió que la serie era demasiado fuerte y forzó una fuerte censura que aparte de quitar continuidad y bajar la calidad de los capítulos, provoco la pérdida de dos de ellos. La primera temporada sin censura fue recuperada gracias a la versión en DVD.

    La segunda temporada, con los capítulos restantes, ya fueron emitidos sin censura en el canal por satélite AT-X y Animax. Sigue teniendo problemas, aunque de otro tipo, ya que para dar un final a la serie forzaron uno bastante pobre para esta. Los dos últimos capítulos de anime no se corresponden con los anteriores capítulos anime ni con el manga, y fueron dibujados para cerrar la serie de una manera rápida, aunque el final deja lugar a dudas.

    Las diferencias más notables con respecto al Manga radican principalmente en la aparición de nuevos personajes y su final, que según algunos fanáticos, es algo abrupto y lleno de dudas.

    Ahora todo está aclarado, cabe recalcar q esta serie fue censurada en varios paises del mundo y criticada por la Iglesia catolica,considerandola un medio que insentiva a los jovenes a matar. Pero eso depende de c/u….

  81. la serie es de puta madre es de lo mejor ke he visto en estos ultimos años, pero comparandola kon el manga, el manga es mil vces mejor, mas salvaje y no ponen ese final astalkulo. komo hago para konseguir todos los mangas online?

  82. en realidad esta serie es una de las mejores q he visto en mi vida claro despues de evangelion la obra maestra del mentado hideaki anno en si la serie me encanto tal como la trama y la forma d tomar las situacciones romaticas y la forma tan natural en que se toma el sexo lo que no entiendo es que se les haya quemado el crebro y no pudieran darle un final mas decente o por lo menos que anexen una secuela al igual que evangelion ya de perdida para explicar por que demonios terminaron la serie tan rapido.

    en lo personal me hubiera gustado que kurono se hubiera quedado con kishimoto y kato con sei sakuraoka ahh de verdad el capitulo de la muerte de kato y de kishimoto fue para llorar bua bua bua

    gueno hay se ven

  83. Yo lo termine de ver y para mi el final es una mierda, xq t dega pensando q pudo haber pasado, entonces no sabes si muere o si volvio a la vida o que. No dar un buen final para mi es fundamental en un anime, en este caso repito q el final es una MIERDA. Voy a empesar a bajarme el manga asi x lo menos no me kedo con las ganas d ver otras situaciones, otras misiones.

  84. hola soy un chico de 12 años y me he leido todos los mangas que han salido hasta el tomo 20 menos el 16 y vi unos cuantos capitulos del ani8me y es una mierda,han censurado muchas partes y es mas parado que el manga si me dieran a puntuar al manga le daria un 10 y al anime un 5.¡espero que disfruteis el comic de oku hiroya que es una pasada para mi el mejor

  85. Holaa hace muxo tiempo q veo gntz para mi es la mejor serie pero el final una mier.. igual es mucho mejor el manga ya voy en el 257 espero con ancias el 258 pero el anime deja muxo de que desear pero tengo una pregunta ¿de donde salio el rumor de la 3 temporada ? y si la primera temporada es hasta el kapitulo 26 ¿cual es la 2 temporada? porfa respondanme a y un dia vi una cosa de no se pais de una religion que adoraba a una esfera negra sujetada con cuerdas al techo ¿sera ke oku se inspiro es eso? ya adios

  86. TIENE UNOS DE LOS FINALES MAS MALOS QUE ME A TOCADO VER PARA SER UNA SERIE TAN BUENA NO VALE LA PENA HABERLA CORTADO ASI DE REPENTE QUE MIERDA OJALA TENGA MAS TEMPORADAS

  87. a mi me gusto pero no deberí haber muerto la primera chica la de pelo corto y el amigo bueno…y tenía que ser mas de accion y menos de esas tonterías y que fuera realista cuando matan y que porlomenos salga algo bueno.

  88. El final no me gusto realmente, muy abierto seria desastroso que no tenga una continuacion la serie, vi los 26 capitulos seguidos (noche de insomnio) y realmente me esperaba un mejor final, las luchas en un momento ya se vuelven demasiado monotonas, disfrute mucho «el mundo real» incluso mas que las peleas. mi personaje favorito el muere contra los pajaros que se suicido y llego a los 90 puntos.

    Lei algo del manga y segun este cuando llegas a los 100 puntos podes decidir si resucitar a una persona o no

    y entonces a que responde este final tan abstracto?

    Cuando termine de verla lo primero que se me ocurrio fue «Una vez que murieron ya estan muertos mas alla de ser una copia esta tampoco tendria posibilidad de salir de gantz»
    Tambien pense que cada vez que son transportados mueren y el que aparece es una copia y la razon por la que no lo saben es porque no lo quieren saber y lo ignoran.

    Fue el primer anime que vi en mi vida pese al final me parecio muuy buena.

    Luego me recomendaron death note y la verdad no le tenia expectativas, pero me sorprendio, mil veces mejor que gantz, estan los 37 episodios en veoh con subtitulos en español
    para verlos:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZXPHbj9yt1Q los links de los episodios estan en «more info»
    Saludos y vean death note si todavia no la vieron!

    (personaje favorito L)

  89. Bueno yo se que a muchos no les gusto el final, pero debe ser porque son unos idiotas, fue un final de reflexiòn, como muchos otros finales excelentes que he visto como el de cowboy bebop o el de dragon ball que nos dejan queriendo ver mas.
    El de Gantz no fue la excepciòn, es un finl que nos hace pensar, piensenlo: «Kurono Kei es un chico egoista, estudiante promedio, que no tiene ni una pizca de valor, ni siquiera para rescatar un vagabundo tirado en las vias del tren; y lo vemos en el final tratando salvar la vida de otra persona a cuestas de la sulla». Si recuerdan bien la escena de Cowboy Bebop al final y la de Gantz tienen muchas similitudes, ambos levenatan sus dedos pulgar he indice como formando un arma y repiten Bang!! esto no es precedente no una copia, en Cowboy Bebob el personaje lo hace como despidindo, como diciendo «ganè, lo logre». Ademas no debemos olvidar el hecho importante de que Kurono no fue un gantzer esta vez fue un alien, un alien salvando la vida de otra persona, poniendose en el lugar de «en la piel de un alien», y ese debe ser el hecho de porque kurono no aparecio al final como muerto en la pantalla de la bola negra, el tren sigue de largo y la esfera desaparece…yo creo que kurono en verdad se salvo, porque salvo u alma, y espero que halla una tercera temporada. Yo se bien que todos querian un final mas increible, pero fue un final para pensar «no vivimos en un mundo de finales felices» en verdad quisiera que fuera asi, en verdad quisiera que Nishi hubiera obtenido los 100 puntos y ser libre, que Kato pudiera reencontrarse con su hermano, que Kishimoto pueda vivir feliz con Kato sin perturvar a Kei, pero no vivimos en ese mundo, no somos tan buenos, una vez alguien dijo «el peligoso no es Gantz son los humanos», yo creo que gantz volvera porque los seres humanos no cambianos, pero al menos lo intentamos y talvez algun dia la bola negra desaparesca por completo y podamos limpiar esa mancha negra en nuestras almas, un tengo fe en eso, quiero creer eso…

  90. Bueno yo se que a muchos no les gusto el final, pero debe ser porque son unos idiotas, fue un final de reflexiòn, como muchos otros finales excelentes que he visto como el de cowboy bebop o el de dragon ball que nos dejan queriendo ver mas.
    El de Gantz no fue la excepciòn, es un final que nos hace pensar, piensenlo: «Kurono Kei es un chico egoista, estudiante promedio, que no tiene ni una pizca de valor, ni siquiera para rescatar un vagabundo tirado en las vias del tren»; y lo vemos en el final tratando salvar la vida de otra persona a cuestas de la sulla». Si recuerdan bien la escena de Cowboy Bebop al final y la de Gantz tienen muchas similitudes, ambos levenatan sus dedos pulgar he indice como formando un arma y repiten Bang!! esto no es una copia es un precedente, en Cowboy Bebob el personaje lo hace como despidiendose, como diciendo «ganè, lo logre». Ademas no debemos olvidar el hecho importante de que Kurono no fue un gantzer la ultima vez fue un alien, un alien salvando la vida de otra persona, poniendose en el lugar «en la piel de un alien», y ese debe ser el hecho de porque kurono no aparecio al final como muerto en la pantalla de la bola negra, el tren sigue de largo y la esfera desaparece…yo creo que kurono en verdad se salvo, porque salvo u alma, y espero que halla una tercera temporada. Yo se bien que todos querian un final mas increible, pero fue un final para pensar «no vivimos en un mundo de finales felices» en verdad quisiera que fuera asi, en verdad quisiera que Nishi hubiera obtenido los 100 puntos y ser libre, que Kato pudiera reencontrarse con su hermano, que Kishimoto pueda vivir feliz con Kato sin perturvar a Kei, pero no vivimos en ese mundo, no somos tan buenos, una vez alguien dijo «el peligoso no es Gantz son los humanos», yo creo que gantz volvera porque los seres humanos no cambianos, pero al menos lo intentamos y talvez algun dia la bola negra desaparesca por completo y podamos limpiar esa mancha negra en nuestras almas, aun tengo fe en eso, quiero creer eso…

  91. olaa de nuevo la ultima vez ke escribi fue el 23 de sept vengo diciengo ke el manga de gantz va en el 262 espero con muxisimas anias el 263.
    como ya saben hay 2 equipos de gantz el de osaka y el de tokio pero el de osaka es muxo mas avanzado ke el de tokio hay uno ke a llegado 7 veces a los 100 puntos se llama oka enonces mi teoria es:

    HAY EQUIPOS E GANTZ EN TODO EL MUNDO YO CREO
    los ke crean lo mismo respondan mi msn es [email protected]

    LARGA VIDA A GANTZ

  92. Bueno , como ya se save el manga de gantz supera años luz de el anime pero no se depriman ni nada
    bueno , ya se save q en el anime el final no es muy compensador
    pero al fin y al cabo no todos los animes terminan en color de roza
    bueno..
    aqui les dejo una pag con los 22 tomos de gants (manga)

    y con los 26 capitulos de el anime de gantz

    tambien hay otros animes para descargar bueno aqui les dejo la pag

    http://www.anime-chile.tk

  93. HOLA¡,APENAS VI EL ANIME DE GANTZ Y ME AGRADARIA SABER SI HAY PELICULA,CON RESPECTO AL TEMA DEL FINAL,LA VERDAD ES UNA MIERDA PARA UNA HISTORIA TAN BUENA.

  94. hola una pregunta, yo tambien vi el capitulo final de gantz y me quiero cortar las pelotas por haber estado todo el dia viendo la misma serie, pero me gustaria saber si el manga sigue la misma historia hasta desde ese momento del capitulo 26 que lo esta por atropellar el tren y dice «bang».. la verdad que a mi me dejo varias cosas por pensar… por ejemplo q el hermano de katou se quedo solo, y al final que pasa con eso de los 100 puntos?? seguramente con los 10 millones de estatuas gigantes que mato se debe haber sobrepasado, y alguien me habia dicho que despues de pasarse los 100 puntos revivia a los demas o algo asi… si alguien puede q me diga donde conseguir el manga para poder ver q pasa despues del cap 26.. chau

  95. @ORAI – lo que pasa es que los ultimos 5 capitulos de gantz no tienen nada que ver con el manga, ya que los productores del anime se vieron obligados a darle un final rapido a la serie por las fuertes criticas sobre la violencia y el sexo que se presentaba en la serie

  96. weyes no mamen el final del anime es una verdadera mierda neta
    pero el manga esta super pasado de merga!!!!se los recomiendo al 100%
    es el mejor ke e visto y no mams una vez ke lo empieses a leer no lo podras soltar se los aseguro lo pueden descargar en cualkier lado
    xD

  97. jahajha

    la critica de gantz esta pa la chingada

    Gantz es una de las mas chingonas series

    y el ke diga lo contrario eske no sabe

    apresiar el buen anime

    Full metal alchemist & Gantz

    estan de poka XD

    [email protected]

    para el ke me kiera agregar encantado de

    platicar

  98. Hola bueno el anime de gantz estuvo muy bueno pero en el ultimo capitulo me quede con dudas yo espero que si va a ver la tercera temporada, asi que no hay que perder las esperanzas hay que esperar y ser pacientes, a si por cierto confien en la fuerza y si no sale la tercera temporada de gantz nos conduciremos hacia el lado oscuro ok.

  99. hola decirle s q este fue uno de los mejores animes q e visto claro despues de evangelion y q el final es un toda una miseria mal hecha para arruinar el manga bueno en fin o apesar de todo fue un buen anime

  100. hOLA BENO YO TAMBIEN VI LA SERIE NO SOY MUY FANICO DEL ANIME, CREO QEU LLA HISTORIA NO ES MALA PERO, EN EL ANIME LAS PELEAS SULEN SER TEDIOSAS, LOS PERSONAJES PARECEN QUE SE SALEN DE SU PERFIL PSICOLOGICO EN REPETIDAS OCASIONES, LE VERDA NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER EL MANGA PERO AL PARECER POR LOS OCMENTARIOS QUE HAN DEJADO RESULTARIA BUENO PROBAR, SIN EMBARGO COMO LECCION DE VIDA QEU ME DIJO GANZT, ES QUE HAY QUE PARAR CON ESTO, YA NO QUIERO PERDER MAS MI TIEMPO TENGO QEU SER PRODUCTIVO, HACER ALGO CONMIGO, DISFTRUTAR A MI FAMILIA, LES INVITO A PROBAR TAL VEZ ESTE SEA MI ULTIMO ACERCAMIENTO A LAS QUE COSAS QEU ME HACEN IR A UUN MUNDO EN DONDE TE PUEDES ENCERRAR COMO GANZT Y NO SALIR HERIDO…..HASTA PRONTO Y TODAS LA CRITICAS SON RESPETABLES, FORTALEZA DEL VARIABLE PENSAMIENTO HUMANO

  101. la verdad lamento diferiri con las opiniones de todos ustedes pero yo conosco elmanga y el anime y sibien el manga es mejor tambien me gusto la serie.el final es bajo para lo que esperaba pero aun asi bueno……si me uviera gustado que sigiera la serie,y que muchos no murieran o no murieran como murieron pero aun asi si se es buen fan de gantz no puede dejar de gustarte tanto la serie como el manga.un respeto a todos por su gusto por gantz.

  102. Yo soy fans de gantz, y supera mucho al anime
    aunque el anime fue cancelado por escenas gore
    y otras escenas, ademas no creo que ubieran podido continuar
    mucho la serie porque aun la siguen sacando el manga es imposible
    que años atras ayan podido aser capitulos asi que solo fue un final apresurado.
    aunque el anime no es malo, es bueno ver el anime hasta antes de el final falso y luego leer el manga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.