Pensamiento del día

Hay quien cree ser independiente o autosuficiente y esto es un gran error, además de un alarde de hipocresía. Tanto uno como el otro son términos utópicos porque el simple hecho de vivir nos hace depender de cosas tan simples como el oxígeno para nuestros pulmones, el agua potable para calmar nuestra sed y los alimentos con los que poder proveer de nutrientes a nuestro cuerpo.

La soledad posee la dualidad inherente a todas las cosas en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El día que aprendas a convivir con la soledad estarás realmente preparado para tener una relación. Además, también estarás preparado para regresar a ella cuando sea necesario.

No me arrepiento de mis acciones; arrepentirse conlleva un sentimiento de dolor interno, un deseo de cambiar lo que se ha hecho o lo que se ha dejado de hacer. Echando una mirada retrospectiva, reconozco que he cometido fallos pero ya son historia y son inamovibles. Acepto las consecuencias de mi propia manera de actuar y de esta manera no me pesan en el corazón.  Además, sé que si quiero cambiar algo de nada me sirve mirar al pasado que no se puede alterar porque tengo que llevar a cabo mi tarea en el presente y mi objetivo se encuentra en el futuro.

Autor: Abraham

Autor de Liberitas. Desde el 2004 escribiendo desvaríos

Deja un comentario