Santa Blues (y II)

Como tenía pensado, anoche volví a los aledaños de la calle de La Noria y la torre de la Iglesia de La Concepción para asistir a la segunda entrega del festival Santa Blues de este año. Abrió el espectáculo la magnífica actuación del Johnny Pérez Blues Trío con la colaboración de Víctor Puertas en al teclado y la ármónica. Los solos de Johnny Pérez a la guitarra y Víctor Puertas al teclado y la armónica en los distintos temas fueron increíbles.

Luego hizo su aparición la señora Sandra Hall y su banda, ataviada ella con un brillante conjunto de color rojo que, como ella misma afirmaría, había elegido especialmente para la ocasión ya que España había ganado su partido. Qué decir de esta cantante de voz potente, que hizo vibrar a todo el público con sus interpretaciones de temas de Big Mama Thorton, Jimmy Hendrix y Ottis Redding entre otros. Interactuó muchísimo con el público, pidiendo palmas y hasta solicitando la colaboración directa de algunos asistentes.

Por ejemplo, pidió a un hombre que se subiese al escenario con ella, le dijo que se quitase las gafas y comenzó a bailar con él de una manera muy muy sugerente. Ella dirigía las manos de su compañero de baile desde su cintura hasta sus nalgas o desde sus nalgas hasta sus pechos. Así, tal cual. En la foto de la derecha se puede observar la cara de satisfacción del hombre en el momento más suave de su baile con esta gran intérprete.

Luego, en otra canción le pidió a uno de los chicos de seguridad que la imitase en sus gemidos sexys, lo cual el pobre muchacho hizo como buenamente pudo dejando bien claro que su “sex appeal” dejaba mucho que desear. Luego le pidió a una mujer de público que hiciera lo mismo e igualmente quedó patente lo mal que lo hacía en comparación con la cantante.

Un concierto que se hizo muy corto por la gran calidad musical de los grupos que pasaron por el escenario. Esta tarde-noche intentaré pasearme por las calles de Santa Cruz para visitar los distintos escenarios que se han montando con motivo de la celebración del Día de la Música el pasado 21 de junio para luego acercarme de nuevo hasta el Santa Blues en su último día. Seguramente el concierto de Muchachito Bombo Infierno también tendrá gran afluencia de público, eso sí, pagando la correspondiente entrada.

Autor: Abraham

Autor de Liberitas. Desde el 2004 escribiendo desvaríos

Deja un comentario