Imprimir una presentación PowerPoint

PowerPoint 2007 iconLa primera vez que quise imprimir una presentación de PowerPoint 2007 me encontré con el dichoso problema del encabezado y pie de página. Resulta que siempre me salía la fecha en la esquina superior derecha al imprimir el documento y no había manera de quitarla de en medio. Por más que investigaba, no había manera de encontrarle solución al asunto, hasta que llegó por casualidad:

  1. En la pestaña «Insertar», pulsa sobre «Encabezado y pie de página». En la pestaña «Notas y documentos para distribuir» desmarca la casilla «Fecha».
  2. En la pestaña «Vista», pulsa sobre «Patrón de documentos». Desmarca la casilla «Fecha».

Y listo, ya puedes imprimir sin la dichosa fecha en la esquina superior derecha.

12 respuestas a «Imprimir una presentación PowerPoint»

  1. A mi ni con esto me funcionaba, pero mas o menos como dijiste hice los mismos pasos, solo que en la sección de fecha marque fija y la deje en blanco solo así pude librarme de la fecha T-T por si hay alguien con mi mala suerte XD ya saben como hacerlo.

  2. graxxxias CAPOOOOO mil gracias me ahorraste tiempo de estar buscando este pinche problema que me termino de romper los huevos

  3. Esto no sirve para imprimir varias diapositivas dentro de una hoja, ese encabezao se aplica a cada «minidiapositivas» dentro de la hoja, pero en esta hoja principal sigue saliendo la fecha y no me permite ajustar el tamaño de la impresion a la hoja =(.

  4. Pingback: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.