2008 en videojuegos

Assassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's CreedAssassin's Creed

Esto es un resumen de lo que ha sido mi año en lo que a divertimentos electrónicos se refiere. He puesto los juegos que han caído en mis manos, y no están ordenados en base a ningún criterio, por si acaso hay quien me quiera flagelar por ello. He de decir que los mejores han sido Assassin’s Creed, Dead Space y Mass Effect sin duda alguna. Quizás el primero se volvió un poco cansino porque la dinámica se centraba en explorar almenas, salvar ciudadanos y acabar misiones, así ciudad tras ciudad.

También tengo que decir que el FIFA 09 lo tuve dos días y luego lo desinstalé porque no me convencía mucho y, sin embargo, el PES 2009 lo tengo para los momentos de aburrimiento, que tengo un jugador en el modo «Ser una leyenda» que voy mejorando poco a poco. El Fallout 3 tampoco me gustó simplemente porque el mapa para localizar las misiones y los NPC era una mierda. El 007: Quantum Of Solace se salía al escritorio cada dos por tres y el GTA IV era totalmente injugable porque las texturas iban a su bola.

Podría hablar de cada uno un poco, pero sería bastante pesado, tardaría mucho y es que esta noche hay que acostarse temprano porque vienen los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.