Muerte a la carta

deathHay personas que quiere dejar de vivir a voluntad, que quiere dejar este mundo quizás en busca de otro mejor. No quiero entrar en debates sobre si existe o no un más allá, es una tontería luchar contra la fe.

La cuestión es, ¿qué hacer cuando te piden consejo para morir? Sé cómo hacerlo, pero es que no hay ninguna forma de morir que sea agradable.

Autor: Abraham

Autor de Liberitas. Desde el 2004 escribiendo desvaríos

4 opiniones en “Muerte a la carta”

  1. Sucidarse? Yo prefiero ir y matar a los que jodieron la vida en un principio y si eso no es suficiente pues ahi si te puedes suicidar.

  2. Hola yo si kisiera sabr una forma rapida d matarme xq realmente es lo que kiero, lo he pnsado y asi es como kiero morir…haciendolo yo misma….seria d gran utilidad los consejos q me puedan dar…para morir….

  3. Estoy de acuerdo con Debra, lo he pensado y también temo, existe miedo en mi desición, pero lo deseo, he pesado en algo que de alguna manera me deje digna, despues de tantas penurias espero que al final mevean asi..digna. Pienso en algún veneno mortal y rápido, pero no lo encuentro….perdón por la pregunta pero, alguién conoce sobre venenos, es un poco morboso hablar de esto, nunca lo habia hecho, pero megustaría saber.

    Cuentenme si pueden

Deja un comentario