Realidad o ficción

fantasy¿Recuerdas cuando lo hacíamos entre aquellas sábanas frías y luego nos quedábamos durmiendo de cansancio? ¿Recuerdas cuando lo hacíamos sobre la cama de tanto calor que pasábamos en aquel cuarto? ¿Recuerdas cuando lo hacíamos entre los vapores de la ducha? ¿Recuerdas cuando lo hacíamos en silencio para no despertar a nadie? ¿Recuerdas cuando lo hacíamos en aquella cama estrecha y luego buscaba una manta para taparnos? ¿Recuerdas cuando lo hacíamos en mi cama a la prisa?

Claro que no, cómo lo vas a recordar si todo eso lo soñé y sólo está en mi mente…

Porque también recuerdo que lo hacíamos bajo la luz de las estrellas y con el sonido de las olas rompiendo en la orilla de aquella playa. Y también recuerdo que lo hacíamos en la cama de tus padres. Y también recuerdo que lo hacíamos en el sillón del salón de tu casa. Y también recuerdo que lo hacíamos en la parte de atrás de mi coche en medio del monte. Y también recuerdo que lo hacíamos en la cama de mis padres. Y también recuerdo que lo hacíamos en el baño del instituto…

Ahora no sé si lo soñé o no. Es el problema de tener tanta imaginación, que confundes la realidad con la ficción… O no :whist: :angelnot:

0 respuestas a «Realidad o ficción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.