El Señor es mi pastor

pastor

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Por ser un Dios fiel a sus promesas, me guía por el sendero recto; así, aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Tú mismo me preparas la mesa, a despecho de mis adversarios; me unges la cabeza con perfume y llenas mi copa hasta los bordes.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida; y viviré en la casa del Señor por años sin término.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo en los funerales de mis familiares. Con ella se fue el recuerdo vivo del tiempo que pasé en casa de mis abuelos. Ahora es cuando realmente me doy cuenta que se me han ido todos y los echo de menos…

9 opiniones en “El Señor es mi pastor”

  1. muy querido mi señor jesuscrito mil perdon mucho que dejalo a la iglesia de dios mi tradicion y mis pecados mucho veces soy gay y mi esposa si pero pidele a dios al señor ayudaarme a cambiar mi vida renovacion y me arrepentio mucho mi verguenza al señor abogado y mami edelaida deorazio evnaglista ya fallecio golpeada mis dolores muchiisimooooooo por uds me van a ayudar mi vida nueva dios bendice mucho

  2. A diferencia tuya no stoy cvansado de la palabra de dios.
    este es el salmo 23
    Y estuve buscandolo para que sea mi oracion diaria.
    te recomiendo que tengas hambre de la palabra de Dios, La Biblia.

  3. Buenos días, para todos.
    Hoy sentí la necesidad de buscar éste hermoso SALMO, que me llena de PAZ, mi ALMA intranquila por penas familiares y penas por las personas que sufren en mi PAIS VENEZUELA, y mI ANHELO, MI NECESIDAD de que DIOS MI PADRE me conforte, me llevó a recurrí a este SALMO, aparte de decir siempre JESUS EN TI CONFIO.
    Amigos LA FE ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS, DEBEMOS CONFIAR EN DIOS SIEMPRE, EL NUNCA NOS ABANDONA.
    BUENOS DIAS!

  4. es el salmo mas fuerte, la escencia de la relacion con nuestro papa Dios…. la vida es llena de malas situaciones y solo con fe …saldremos adelante ….confia en El y veras que el salmo contiene algo que los malos no tienen,,, poder ..detras de nosotros …los buenos catolicos esta el PODER de la fe …. yo pido por todos los que sufren y en la dificultad lo rezo con total confianza …

    amor para los que lean esto

    julio francisco (colombia)

  5. Hay moentos en la vida que solo el, solamene el puede arreglar ciertas cosas, como curar enferos
    desauciados porla medicina.El tieneel poder yla gloria, el tiene el poder de sanar a los enfermos.
    Ten fe y el te sanara.

  6. Con respecto al salmo 23 hay mucha diferencia,porque hay mucha gente que conoce el salmo del pastor,pero hay poca gente que conoce al pastor del salmo

Deja un comentario