Samim – Heater

ciénagaVale, no lo había oído y hoy ha sido la primera vez. Desde el principio he pensado “joder, esto es un tema de vallenato malamente remezclado” y me he puesto a buscar información. Creo que voy a asegurar mi oído porque es que lo tengo fino fino:

El dichoso acordeón es un sample de un vallenato colombiano que se titula “La Cumbia Cienaguera”:

[audio:http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/29072008/653d611f30ecc12ea923e046afcdb529.mp3]

Personalmente me parece una mierda de canción, malos ritmos y malos arreglos. Por cierto, esos ruidos de mono y la risa esa de hiena no son muy agradables y están de más, pero supongo que no se puede esperar mucho más de un mal productor.

15 opiniones en “Samim – Heater”

  1. Pingback: Planeta Canarias
  2. bueno samim es uno de los mejores productores del 2007 esso ya keda dicho con sus muchos remix y sus temas hay ke tener muy claro lo ke se kieres para hacer un tema asi samim es el mejor….

  3. Para mi gusto es la peor cancion del 2007… Tiene un sonido ridiculo, predecible y un simple loop en una linea de bajos, esto para mi es un intento fallido por crear canciones usando samples de canciones que no tienen nada que ver el track, pero para mi gusto se quedo en eso, en el intento…

    Conclusion: El tema es una verdadera porqueria.

  4. viva colombia hijueputas es la muestra de nuestro talento exibido en todo el mundo y mesclado de la mejor forma solo le falto la bandera tq colombia

  5. SALUDES A TODOS…
    LA CANCIÓN YA SEA BUENA, MALA O UNA PORQUERIA NO LO SÉ …NO ME LAS VOY ATIRAR DE PRODUCTOR MUSICAL.SOLO SE QUE LA CANCÓN ORIGINAL(LA CUMBIA CIENAGUERA)TIENE MÁS DE 40 AÑOS ERAN OTROS TIEMPOS…LO QUE SI SÉ ES QUE EL DJ.Samim(Heater)…ES UNA MIERDA QUE NO LE GUSTA PAGAR DERECHOS DE AUTOR.Andrés Paz Barros EL VERDADERO AUTOR MERESE RESPECTO…
    “No me … Que se divulgue con un aire colombiano, con el autor que es Andrés Paz Barros. Que se divulgue como una obra colombiana, de un autor costeño”, dijo Jorge Eliécer.

  6. Es un plagio total y descarado. Rebautizar a “La Cumbia Cienaguera” con el nombre de “Heater”… ¿Qué vaina es esa? Ni siquiera aparece el nombre del verdadero autor en ningún lado. Es una falta de respeto tanto para el autor como para el público. Más allá de que pueda estar bien o mal producido, lo que debieron haber hecho es respetar el título original y que quedara como una remake o una nueva versión de este clásico y no engañar a unos cuantos incautos que puedan pensar que es un tema totalmente nuevo.

  7. cuando la eacuche por primera vez se me pusieron los pelos de punta si ya cuando era niña me gustaba la cancion cuando la bailaban mis abuelos, imaguinate ahora que esta versionada al puro estilo house. los tiempos cambian y la musica hay que renovarla,gracias samim por pensar en nosotros.tqm colombia

  8. @sandra – pensar en nosotros?
    jajaja en europa ni siquiera saben donde queda Colombia solo la conocen por la cocaina, es triste pero sé por que lo digo.

    y podemos a postar que samim ni siquiera sabia que eso es colombiano mucho menos como se llama , el la oyó, le gustó y la sampleó (de manera terrible) porque pudo tener un mejor resultado pero si le quitan el acordeón sampleado, el ritmo es una mierda.

    eso se llama suerte y ya, el éxito lo consiguen los que se mantienen vigentes.

Deja un comentario