Pensamiento del día

When Waves Collide

Pese a todo, nunca negaré mi saludo, sobre todo porque la educación y las buenas maneras no están reñidas con el rencor o lo que quiera que exista de manera subyacente.

Pocas cosas hay peores que la incertidumbre, y es por eso que me desespero por tu falta de decisión. Tanto es así que prefiero una decisión desfavorable en relación a mis planes que andar suspirando por una solución a este problema. De todas maneras, es obvio que preferiría una decisión favorable pero, para bien o para mal, no está en mis manos.

Las personas solemos desear aquello que está lejos de nuestro alcance, y este deseo se mantiene hasta que logramos lo que queremos. El arte de la seducción consiste en prolongar todo lo posible este deseo sin llegar a provocar su pérdida con el fin de aumentar al máximo el ansia por poseer lo que anhelamos. Es por eso que nunca debes ofrecerte tan fácilmente, porque lo que llega fácil, con la misma facilidad se deja escapar.

2 opiniones en “Pensamiento del día”

  1. ”El arte de la seducción consiste en alargar todo lo posible este deseo sin llegar a provocar su pérdida con el fin de aumentar al máximo el ansia por poseer lo que anhelamos. Es por eso que nunca debes ofrecerte tan fácilmente, porque lo que llega fácil, con la misma facilidad se deja escapar” Sencillamente: me encanta. lo que dices y cómo lo dices. Al leerlo es como si hubieras abierto mi mente y cogido las palabras exactas para decir algo que siento/pienso.
    Un abrazo ninio lindo

Deja un comentario