A mi troll

trollQue yo recuerde, creo que es la primera vez que tengo un troll tan empecinado contra mí en Liberitas. Como es un acontecimiento especial, quiero dedicarle mi respuesta en un post. La historia previa viene de los comentarios de este post. Aquí cito el último comentario:

Muy bien principiante informático, has pillado lo de la Ip. Intentaba ponerte a prueba. Este es el último mensaje que te escribo. Déjame decirte un par de cosas, la primera es que no eres el más indicado para hablar de transparencias, y la segunda es que tu forma de expresarte para hacerte el interesante da de lado. Espero que tu realidad deje de ser cruda para los demás y empiece a serlo para ti.

Sin más me despido,

Sigue basando tus actos en tu sinceridad, valores y ética

—————————-

Como decía Jack el Destripador, “vamos por partes”. No me considero principiante en cuanto a la informática, pero gracias por tu valoración, aunque no sea acertada. Suponiendo que supieses que soy un principiante, e imaginando que tú no lo eres, deberías haber imaginado que podría conocer tu dirección de IP. También creo que sabes que existen distintas maneras para evitar esto, pero de todas maneras te pongo alguna:

  • Si tu conexión es PPoE, debería tener IP dinámica, así que simplemente desconectando y volviendo a conectar te tendría que cambiar.
  • Puedes usar un proxy.
  • Puedes conectarte desde el ordenador de algún amigo o amiga.
  • Si has escrito desde el trabajo, hazlo desde tu casa, o viceversa.

No me digas que este va a ser tu último mensaje, ya le estaba cogiendo el gustillo a tus comentarios constructivos. Por favor, me gustaría saber por qué afirmas que no soy adecuado para hablar de transparencia, ya que no sé a qué aspecto te refieres, y aporta argumentos para que tengas algo de credibilidad [ya que no la tienes con tu identidad].

Si simplemente por intentar expresarme adecuadamente dices que lo hago para hacerme el interesante, créeme, ni lo intento ni pretendo conseguirlo. También dices que da de lado, pero bien podría hacer un chiste fácil y soez argumentando que no pretendo dar por ahí sino por partes pudendas [suponiendo que seas de sexo femenino, claro está] o, incluso, anales, fíjate.

trollAunque sea una redundancia, la realidad es real por sí misma. En considerarla o no cruda depende de la interpretación que le dé cada uno de nosotros. Cuando digo que es cruda me refiero principalmente a que sigue los principios de la causalidad, esto es, causa y efecto. Para mí ya lo es, ¿y para ti?

Sin duda voy a seguir basándome en la sinceridad, mis valores y mi ética porque, de otra manera, no sería yo mismo. En el hipotético caso de que me basara en tus valores y tu ética, sería como tú, y no me gusta nada la idea.

Una última cosa, como bien sabrás, el insulto es el refugio de los necios y de los que se quedan sin argumentos. No me desilusiones encasillándote en uno de estos grupos, o en ambos. Contéstame y alégrame el día, aunque si no lo haces, como si fuera una venganza, te puedo adelantar que ni me voy a desilusionar [más bien corroborarías mis sospechas] ni me voy a entristecer [dudo que valga la pena].

¡Saludos sin acritud!

9 opiniones en “A mi troll”

  1. Gracias por considerarme un Troll, me encantan los Trolls, de echo tengo varios por casa.

    Sabes? el motivo por el que dije que no te iba a escribir más es porque simplemente aburres, eres pedante e egocéntrico.

    No te voy a decir que tipo de Ip tengo, y en cuanto a tu comentario:

    “Suponiendo que supieses que soy un principiante, e imaginando que tú no lo eres, deberías haber imaginado que podría conocer tu dirección de IP”

    Sabía que conocerías mi Ip, pero es algo que no me importa en absoluto.

    De transparente no tienes nada, más bien eres un poco opaco.

    En cuanto a tu chiste soez de darme por partes pudendas e incuso anales, déjame decirte querido que ya tengo quien lo haga y TU no estarías a la altura para satisfacerme.

    Ahora si no te importa, tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo, muchas, créeme, así que me da igual que te desiluciones, entristezcas o que no lo hagas, pues no es algo que me valla a afectar en lo más mínimo.

    Pues lo dicho, tengo cosas más importantes que hacer que charlar contigo, asi que …. Adios

  2. Siempre me ha parecido cuando menos curioso el hecho de que se tilde de egocéntrico un blog personal. Si en un blog personal no hablas de ti, de tus vivencias, de tus experiencias, de tus ideas o crees que hasta las opiniones que pongas no van a tener su subjetividad, entonces me da que hay un error de concepto.

    En cualquier caso, la otra parte que no entiendo, es si algo no te gusta, ¿por que insistes? Yo las webs que no me gustan, no las leo ni las visito. Bueno, las webs y todo lo demás. No me gusta la sandía, y precisamente, por eso, no la pido todos los días de postre ;).

    Vamos, que si no te gusta ¿por qué vienes?

  3. Siempre empiezo por lo más importante, y esta vez no va a ser una excepción. Marino, has dado absolutamente en el clavo. Un blog personal viene a ser un lugar donde verter opiniones personales, irremisiblemente subjetivas y propias. Luego, plagiando un término del compañero de Ad astra, es una absoluta autofelación, tan egocéntrico como tener un diario guardado en el cajón de la mesilla de noche. Luego, ¿para qué ponerle ese calificativo cuando es ya inherente en su naturaleza? Tonterías al fin y al cabo.
    [offtopic] Marino, me encanta tu imagen de Gravatar, la del dibujito 😉 [/offtopic]

  4. En cuanto a la parte menos importante, es decir, tú [a falta de tu nombre/nick real], voy a disculpar tu ignorancia acerca del uso del término “troll” en este post. Un “troll” es un usuario que se dedica a dejar comentarios incendiarios en un foro o un blog, básicamente lo que haces tú. También voy a obviar las faltas de ortografía que cometes y que rayan lo absurdo. También pienso obviar que te penetren por tus orificios, cosa que ni me va ni me viene, y por supuesto todo lo relacionado con el placer que te pueda producir tal cosa.

    En cuanto a tu tiempo, intenta no hacer cosas incongruentes como decir que tienes asuntos más importantes que hacer para luego venir aquí a deleitar al populacho con tu verborrea. Ah, y por supuesto siempre estarás invitada a volver a aparecer por aquí o, incluso, quedar conmigo para tomar algo y compartir una disertación sobre el uso correcto del lenguaje en internet.

    ¡Saludos sin acritud!

  5. El gravatar es el producto de un padre orgulloso y de la percepción infantil de una hija. Y claro, un padre no se puede resistir a estas cosas 🙂

  6. Vaya, me ha gustado lo de “Mi troll”. ¡Yo también quiero uno! Se nota que le estás cogiendo cariño amigo. Eso si, mi troll quiero que sea un poco más coherente, brillante por sus comentarios y con sentido del humor, para no entrar en polémicas estériles, sino construir reflexiones productivas para aquellos que dedican su valioso tiempo en leer mi egocéntrico blog. Cualquiera diría que tu troll tiene algo personal contra ti, y lo personal no se debe resolver en lo ciberpersonal, eso es un acto de cobardía deplorable. Así que espero que como bien solicitas, tu troll, te invite a un café y te diga a la cara esas cositas que tanto le desagradan de ti. Y espero que no entre en más detalles respecto de sus esfínteres, no es de interés, al menos para mi. Un saludo a todos.

  7. # Handpassion: se le acaba cogiendo cariño porque te obliga a realizar un ejercicio de dialéctica bastante entretenido. Yo sólo espero que reúna suficiente valor como para decirme todo eso en persona, sería un debate interesante a la par que esclarecedor.

Deja un comentario