Autoestima aerostática

self-steemHoy estoy contento y me preguntan por qué. No lo sé, simplemente estoy así por todo y por nada a la vez, y eso que todavía no sé a qué huelen las nubes ni a qué huelen las cosas que lo huelen. Es un estado transitorio que quiero aprovechar mientras dure, porque tengo la sensación de haber encontrado algo que hacía mucho tiempo que daba por perdido. Algunas muestras de la bobería que tengo encima:

[…]
-Tiene cosas de nita ;). Vive sola, pero en Añaza, jajajaja
-Jajajajja, ¡¡¡ar techo!!!
-En el curro no se le nota porque como está de cara al público, controla, pero el sábado y ayer me di cuenta que tiene palabras chungas 😆
-Chos mano tal, no te metas con la piba porque bueno… Que por hablar un poco a lo barrio no pasa nada, ella que puede querer de igual manera, aunque te diga “chos pibe, te quiero que te cagas”.
-Jajajaja
[…]

[…]
-Hoy hablando con mi madre voy y le digo “joder, ma (yo la llamo ma para abreviar), ¡estoy bueno!” y me dice “¿por qué, quién te lo dijo?”. Voy y le contesto “coño, me doy cuenta porque las pibitas me miran”.
-Jajajajajajaja
-Jajajaja
-Muy bueno…
-Ahora pensándolo en frío… O me miraban porque estoy bueno (arriba la autoestima) o porque daba el cante por algo…
-:lol: Conociéndote un poquito, puede ser por ambas cosas, pero si era un día normal… Por lo primero lo más seguro (la autoestima que coja el ascensor).
-Ainsssss, ya se me salió de la calva para arriba, jajaja
-Jajaja
-Me encantan las mentiras piadosas, ¡son tan deliciosas!
-…. (patadón a la autoestima)
-Debería corresponder con un cumplido proporcional, pero es que no hay poesía ni prosa lo suficientemente sensatos como para expresar la belleza que destilas. Ya puestos a inflarnos la autoestima, ¡ahí tienes una perlita de inspiración!
-Buff, te pasaste…
[…]

A ver si mañana se repite de nuevo…

Deja un comentario