La nueva revolución social

involutionEstamos asistiendo a una revolución sociológica comparable a la instauración del sufragio femenino o, incluso, al sufragio universal, sólo que no supone un avance social como estos ejemplos: ha llegado un momento en el que las mujeres utilizan sexualmente a los hombres. En realidad pienso que más que una revolución se trata de una involución, pero bueno…

Supongo que desde siempre han existido mujeres que han utilizado a los hombres, pero la proporción de hombres respecto a las mujeres ha sido mayor para la parte femenina, lo cual me parece triste y totalmente condenable. Lo que no me parece nada bien es que, en lugar de ejemplificar las buenas maneras, las mujeres hayan caído en el mismo error que los hombres, diría que casi a modo de venganza, y se hayan rebajado a una conducta tan…

Otra vez sale a relucir el tema de los valores personales. Envidio a los abuelos que tratamos en el trabajo, y como ya dijo Don [P], “me gustaba más la vida de antes porque había más amor“. Algo se echa en falta, sí, es el amor.

[audio:http://media.odeo.com/2/1/6/04-La_Senda_del_Tiempo.mp3]

Una respuesta a “La nueva revolución social”

  1. Ya sabes que la vida es cíclica. Lo que hoy es un disparate mañana es algo común. Creo que somos lo bastante jóvenes como para tener la esperanza de que viviremos una época mas acorde a nuestros valores, y podremos disfrutar de ese momento; dure lo que dure. Mientras tanto solo nos queda rodearnos de quien aún cree en la ética, la moral, el amor, el altruismo, y, todas esas cosas que hoy, a quienes hacen uso de ellas, los denominan tontos. “Capitán, no queda sino batirnos”.

Deja un comentario