Monty Python and the Holy Grail

El humor inglés me parece la mayor mierda que haya vomitado ese país de estirados. Eso sí, como película friki no tiene comparación.

2 respuestas a «Monty Python and the Holy Grail»

  1. Que triste que ni siquiera sepas escribir el nombre correctamente. Y no se trata de una frikada, sino una película de culto, con gran carga simbólica…

  2. Gracias por el aviso, ya está corregido. De todas maneras, a mí me parece más triste que no tengas la valentía suficiente para poner tu nombre ni tu correo real; piénsatelo 😉

    Por otra parte, si la película me parece una mierda y una pérdida de tiempo, lo digo, como tú también estás en tu derecho de decir lo que quieras. El humor inglés me parece una basura, y en ningún momento he obviado la carga simbólica. De todas maneras, ¿qué simbolismo tiene un caballero desmembrado que se obstina en plantarle cara al rey Arturo? O, ya que estamos, explícame el simbolismo de los caballeros que dicen Ni cuando le piden un parterre para poder pasar por el bosque.

    He visto películas más digeribles y con mayor carga simbólica que esta, así que no me vengas a dar lecciones sobre interpretación de símbolos. Lo de película de culto es una medallita colgada en la solapa, sólo porque Monty Python trabajaron en ella. Si hubiesen sido otros actores menos conocidos hubiese pasado directamente de la sala del montador al contenedor de basura.

    ¡Ojo! Es mi opinión y viene sin carga simbólica 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.