Pensamiento del día

spy

Estoy preocupado de que esta chica nos coarte la libertad que gozábamos de puerta para dentro, sobretodo a la hora de hablar y hacer comentarios sobre las altas esferas. No recordaba que la primera vez que la vi iba acompañada por el Gran Sibarita y otro hombre, posiblemente familiar suyo. Si tiene estrechas relaciones con el aparato administrativo es posible que tengamos que andarnos con cuidado sobre qué decimos y qué omitimos. También espero que si le han dado órdenes de informar semanalmente de lo que ocurre allí dentro nos lo diga como hizo [S] en un alarde de honestidad, siempre y cuando el dinero no sea su dogma.

Es posible que la facción femenina se mosquee por mi [otro] nick incendiario, pero es como a quien le gustan las mazanas rojas o las amarillas. No puedo evitar que me atraigan más las mujeres de pechos generosos que aquellas que no los poseen, pero esto no quiere decir que haga apología de lo grande.

4 opiniones en “Pensamiento del día”

  1. Todo es una conspiración, hay espias por todas partes. Eso de que los fisios piensen por si mismos no le gusta nada a las altas esferas. Más aún cuando tenemos ideas que ellos no han sido capaces de vislumbrar en cinco años de actividad. ¡Cuidado!, el Big Brother nos vigila. Pero seguiremos perfeccionando nuestros codigos de expresión, no serán capaces de anticiparse a nuestras jugadas. Sabemos donde están las cámaras y que todo el personal es un enemigo en potencia, no cometeremos ningún error. La ética y la moral triunfarán, minaremos el espiritu de las plantas trepadoras y el abono en polvos. Obtendremos éxito profesional y económico dejándonos la piel en el trabajo, pero ni un ápice de nuestros valores y dignidad. En caso contrario, otra empresa será testigo de nuestras buenas maneras. Un saludo y tranquilidad.

Deja un comentario