Intrusistas escatológicos

shameDefeco sobre los intrusistas, esos que realizan técnicas propias de la Fisioterapia sin tener un título para ello, sólo un trozo de papel que dice que saben hacer tal o cual terapia, expedido por quién sabe qué entidad que posee quién sabe qué tipo de acreditación para tal fin. Pero sobre todo defeco sobre esos fisioterapeutas que se dedican a dar cursos de ese tipo, es decir, formando intrusistas que luego son contratados en puestos que corresponden a fisioterapeutas por menos dinero. Luego son esos intrusistas los que dan mala fama a una terapia porque simplemente carecen de formación adecuada en anatomía, fisiología o biomecánica, tres pilares básicos. Ya el colmo es cuando se hacen pasar por fisioterapeutas o rehabilitadores o todo esa lista de pseudónimos que suelen colgar en sus puertas, cuando en realidad no merecen respeto alguno.

Shame on you, motherfuckers!

2 opiniones en “Intrusistas escatológicos”

  1. Gran razón tienes!!!!!
    Muchas veces pienso que más me hubiese rentado hacer el curso del CCC que estudiar 3 cursos universitarios.
    Que te pidan el título para contratarte y publicitarte como fisio y que tu contrato (si tienes la suerte de que te lo hagan) sea para masajistas…..

  2. Por si fuera poco aparece una noticia en el periódico de ayer hablando maravillas de una enciclopedia interactiva de medicina natural creada por una mujer de aquí [Tenerife], que es la primera en español y no sé qué. Encima tiene la desfachatez de decir que ella cura la artrosis y demás enfermedades musculares u óseas. Ver para creer…

Deja un comentario