Pido perdón

HeartPido perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por los últimos posts. Lo que ocurre es que los finales felices son finales inacabados. Es por eso que siempre que quiero solucionar por completo un problema intento que sea un final trágico.

De nuevo, mis más sinceras disculpas, pero es que a veces me paso, lo sé… Es lo que tiene cuando eres una persona sin corazón; ya me lo han dicho tres personas distintas a lo largo de mi vida pero no sé si ya es hora de preocuparme y tomármelo en serio.

Desde pequeño supe que era distinto al resto y hoy lo he comprendido. Mis sentimientos nunca han salido de mi corazón, sufro de agenesia cardíaca [según comentan]. Siempre he sido un cabrón, un insensible y demás calificativos despectivos, así que brindo a todo el mundo la oportunidad de añadir más a la lista. Luego tendrán que atenerse a las consecuencias, porque no sé cómo decir suavemente las cosas, todo derivado de mi ausencia de corazón.

Una vez más, y reiterándome en lo dicho, pido perdón. Equivocarse es de humanos, perdonar es de sabios… Lo mío es genético y no tengo remedio, qué le vamos a hacer. A ver quién es la próxima persona que me dice lo mismo.

2 respuestas a «Pido perdón»

  1. Vamos vamos.. mete la cabeza en un cubo con hielo un ratito y se te pasa ^^. Todos pasamos por esos momentos de desapego pero oye! podemos superarlos con carió y mucho ego. Por cierto me gusta el nuevo aspecto, quizas revisa el c comentarios por que se pi se descuadran y dejan de verse (ahora mismo escribo a ciegas XD)

  2. No creo que se me pase, pero gracias por el consejo. En cuanto a los comentarios, estoy con el Firefox y no tengo problema ninguno, no veo nada descuadrado y la cajita esta donde estoy escribiendo el comentario se auto-agranda y aparece con una barra de desplazamiento. No sé si es a eso a lo que te refieres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.