Total Overdose

¿Cuánto me ha durado? Un día apenas… Está curioso, pero no deja de ser una burda imitación de GTA. Lo que lo cambia un poco son las acrobacias tipo Matrix, lo que se conoce como “tiempo bala” aunque como bien ha apuntado [I] por lo menos en Matrix las balas iban más lentas porque aquí la acción se ejecuta a cámara lenta pero las balas salen disparadas a la misma velocidad, lo que relativamente implica que salen más rápidas de lo normal.

Aparte de ese dato, la historia se ve un poco recortada, porque (si no te has pasado el juego no sigas leyendo):

La banda sonora, muy buena, para ambientar al jugador en el México de la época con música actual a cargo de Molotov, Control Machete o Delinquent Habits, todos grupos mexicanos. También hay algunos guiños a las canciones más conocidas de aquellas tierras, como puede ser “La Cucaracha”:

La cucaracha, la cucaracha
ya no puede caminar
porque no tiene, porque le falta
marihuana que fumar.

5 opiniones en “Total Overdose”

  1. — SPOILER!!! Si no te has pasado el juego, no leas —



    ÂáPOR FAVOR! ÂÿCómo se coge la bomba de la DEA con el vehículo montacargas? Me acerco hasta la bomba de frente con uno, pero choca contra ella y no la coge… Âÿme puedes decir como se hace?

    Gracias 😉

  2. Cuando estés frente a la bomba dale al botón de bajar el toro (los cuernos del montacargas). Me di cuenta que tenía que hacer eso porque los cuernos van un poco levantados para que no choquen contra el suelo, como en los montacargas de verdad.

    A partir de ahí sólo tienes que ir rápido al tren y punto :happy_tb:

Deja un comentario