Eric Prydz – Call on me

¿Qué tipo de entrenamiento de aerobic es ese? ¿Tiene alguna función muscular específica el hecho de que una tía se apretuñe los pechos? ¿Qué pinta un tío con calentadores en las piernas en una parodia de clase de aerobic rodeado de tías? ¿Por qué el vídeo estaba en su mayor parte censurado en ciertos países? ¿Tal vez sean esos extraños ejercicios pélvicos?

Eric Prydz samplea un single de los ’80 de Steve Winwood, «Valerie», y usa el fragmento «Call On Me, I’m the same boy I used to be» de su letra. Cuando Steve Winwood oyó el remix le gustó tanto que volvió a grabar y masterizar el fragmento para el lanzamiento oficial del single de Prydz.

Sin duda la canción se repite bastante, es el mismo sample con loops y ya está, y lo que menos me gusta es que cuando suena el bombo parece como si los canales se saturasen y hubiese un silencio posterior de décimas de segundo. A lo mejor en realidad la canción es así, no creo que los ingenieros de sonido sean tan batatas como para meter la gamba en eso, aunque de todo hay por ahí suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.